La Vasconia Brands serán tu mejor aliado en la mesa y en la cocina

Disfrutar de la compañía de los nuestros en un entorno cálido, alrededor de una bonita mesa donde podamos pasar horas, es uno de los mejores momentos, sobre todo en un periodo tan incierto como el que ahora estamos viviendo. Es por esto que, elegir una vajilla adecuada te va a permitir lucirla no solo en esas anheladas ocasiones especiales, como cumpleaños y celebraciones familiares, sino todos los días.

 

Inspirados para crear productos que brinden la solución perfecta para todos aquellos que viven la pasión por cocinar, Vasconia Brands te ofrece vajillas elaboradas con materiales duraderas y de gran calidad, además de increíbles diseños que resaltarán lo especial de cada momento que compartas en familia. Conoce sus diferentes opciones y elige la que más se adecue a tu familia y estilo de vida.

Melamina fina: marca Pfatlzgraft. Ideal para el uso diario gracias a su diseño contemporáneo. Más resistente que otros materiales a caídas o uso regular; no se despostilla, libre de Bisfenol A o BPA (sustancia química que se utiliza en la elaboración de utensilios de plástico) y apto para el uso en lavavajillas.

 

Porcelana de alta calidad: disfruta ser un buen anfitrión ofreciendo en tu mesa experiencias de lujo. Con la Vajilla MIKASA vestirás tu mesa con elegantes y modernos diseños ideales para compartir en ocasiones especiales.  Hecha 100% de porcelana fina. Su gran espesor la hace más resistente. Apto para lavavajillas, microondas, horno y refrigeración.

Cerámica: la vajilla de cerámica Pfaltzgraff hará que tu mesa luzca ideal en cualquier ocasión. Su bello diseño y alta resistencia lo hace el complemento perfecto para toda ocasión. Apto para lavavajillas, microondas, horno y refrigeración.

Sin duda debes pensar en tu estilo de vida y miembros de tu familia ya que de esto dependerá el uso que puedes darle. Puedes elegir entre un diseño clásico, para cualquier ocasión, hasta un diseño más moderno y elaborada con material cerámico resistente.

 

Los cubiertos de Vasconia Brands

Vasconia Brands tiene para tu mesa los cubiertos Pfaltzgraff de 20 piezas, los cuales son ideales para familias de cuatro personas. Están fabricados en acero inoxidable. El kit consta de: 4 tenedores, 4 cuchillos, 4 cucharas, 4 tenedores de ensalada y 4 cucharas para el té. Su diseño discreto en el mango va con cualquier vajilla y hará que tu mesa luzca espectacular en cualquier ocasión.

Línea Vasconia Regal

Obtén el mejor sabor en tus platillos preparándolos con la línea de Vasconia Regal la cual es perfecta para hornear, cuenta con una base de disco de acero inoxidable apta para todo tipo de estufas, incluyendo inducción. El mango y asas de esta línea son desmontables, por lo que es más fácil de maniobrar en cualquier superficie, horno o parrilla.

Prepárate para compartir tus exquisitas recetas con los productos de Vasconia Brands. Encuéntralos de venta en la tienda en línea: https://www.lavasconia.com/

 

La Vasconia

www.lavasconia.com

https://www.facebook.com/vasconiaMX/

https://twitter.com/vasconiamx

https://www.instagram.com/vasconiamx/

https://www.pinterest.com.mx/vasconiamx/_created/

https://www.youtube.com/vasconiamx

 

Deja un comentario