Gracy Accad colección novias Otoño 2021

Con la más reciente colección de novias, Gracy Accad quiere llevar a sus novias a ser el epítome de la opulencia, por lo que la elección natural fue el palacio de Versalles. La sensación de grandeza que vivió Versalles es evidente en toda esta colección, pero editada a través de una lente moderna para hoy.

Los diseños incluyen espectaculares vestidos de gala y amplias faldas de tul y ricos jacquards que te hacen soñar con dar vueltas por la pista de baile del legendario Salón de los Espejos. La meticulosa artesanía detrás de los detalles arquitectónicos de Versalles también inspiró el desarrollo de la colección. Y al igual que la ornamentación creada por los artesanos en el siglo XVII, la atención al detalle es evidente una vez que quitas las capas. Por ejemplo, más allá del encaje francés en la falda del vestido, encontrará innumerables capas de tul suizo sombreado y organza detrás, todas colocadas diligentemente para crear la percepción de profundidad. Es esta profundidad y detalle en cada estilo lo que creo que eleva mis diseños a algo verdaderamente especial y único.

En este ensueño de esplendor, las novias de Gracy Accard son modernas y elegantes mientras pasean por los jardines y emanan una sensación de confianza que se remonta a siglos atrás.

 

Gracy Accad

https://www.gracyaccad.com/

https://www.instagram.com/gracyaccad/

Deja un comentario