Cuatro tendencias para pintar tu nuevo hogar

La época de hacer más por tu hogar está aquí. Comienza el año con espacios renovados con ayuda de las paletas de colores que son tendencia este 2021, y que además brindan armonía y generan una sensación general de bienestar.

 

Escoger la paleta de colores correcta es más sencillo de lo que parece, en especial si tienes a la mano un par de opciones previamente diseñadas. Por fortuna, esto es justo lo que los expertos de The Home Depot tienen para ti: las tenencias de color 2021 que no pueden faltar en tu hogar. ¡Échales un ojo!

#1 Calma

Como su nombre lo dice, esta paleta es la adecuada para crear un ambiente tranquilo y reparador gracias a sus colores acogedores en tonos pasteles como el verde olivo, amarillo mostaza, rosa terroso, gris y beige. Estos colores te permiten diseñar escenarios tanto para el descanso como para una jornada laboral y van perfectos con materiales en crudo, al natural, con formas simples y delicadas.

#2 Entorno

En la paleta Entorno abundan los azules y los verdes en tonos fuertes, lo que le da al espacio una mayor presencia. Este es el objetivo, entrar a un lugar y sentir el entorno y apreciar lo que te rodea. Sus tonos permiten crear una atmósfera relajante, pacífica y meditativa. Al usarla puedes apoyarte de telas como lana y seda y formas orgánicas en elementos decorativos que inviten al descanso.

#3 Astral

Astral es una paleta de tonos cálidos frecuentemente usados en las historias de fantasía: el morado, naranja, rojo y salmón en tonos terrosos. Estos le dan un look único y futurístico a cualquier espacio. Si decides utilizarla, contrasta mejor en acabados mate y brillosos, nuevas texturas y formas arriesgadas.

#4 Ventura

Si buscas tener un carrusel de colores que le den a tus espacios más autenticidad, Ventura es perfecta para ti. Sus tonos variados festivos son optimistas, divertidos y levantarán cualquier área. Un tip si eliges esta paleta: la combinación de materiales lisos en acabados mates y brillantes va perfecta con los colores.

Para aplicar estas paletas, los expertos de pintura y decoración de The Home Depot recomiendan seguir la regla 60-30-10 al momento de pintar tus espacios. Escoge 3 colores principales y llena el 60% de tu espacio con un color dominante, el 30% con un color secundario y el 10% con un color de acento, esto incluye pintura, mobiliario y artículos decorativos.

 

¿Cuál fue tu paleta de colores favorita?  En caso de que busques más productos que puedan complementarla, encuéntralos en www.homedepot.com.mx. Y, si tienes alguna duda, la puedes consultar con los expertos de The Home Depot en sus distintas plataformas digitales. Recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.

 

Deja un comentario