Comfort Zone presenta su nueva línea biorregenerativa Sacred Nature

Sacred Nature, la nueva línea completamente natural de Comfort Zone para la cara y el cuerpo, ha sido formulada para fortalecer, nutrir y mejorar la elasticidad de la piel.

Sacred Nature supone un manifiesto en defensa de la sostenibilidad. Comfort Zone ha decidido convertirse en protagonista de un cambio radical con un sistema de cuidado de la piel eficaz y seguro no solo para regenerar la piel sino también para regenerar el planeta contribuyendo, así, a mitigar la crisis climática. Sacred Nature es una línea biorregenerativa, certificada conforme al estándar Cosmos Organic & Natural, ecodiseñada siguiendo criterios que garantizan un impacto positivo en el medio ambiente.

 

El estudio de la fórmula ha nacido del Scientific Garden situado al lado de Village en Parma, una extensión al aire libre de los laboratorios Comfort Zone que, por primera vez, han adoptado un control directo del aprovisionamiento de las moléculas activas. Esto ha permitido garantizar los más altos estándares de rendimiento y transparencia e implicar, para el cultivo de los principios activos, a pequeñas explotaciones locales que trabajan la tierra respetando los tiempos naturales de la vegetación y están siempre atentas a la biodiversidad y a las prácticas de agricultura regenerativa.

 

Este innovador y ultrasostenible estudio ha llevado a la creación del Scientific Garden Extract, complejo de tres extractos biofermentados de mirto, saúco y granada, ricos en fitoactivos antioxidantes que, combinados con otros principios activos biotecnológicos específicos para cada fórmula de la línea, protegen la piel de las agresiones medioambientales y estimulan la renovación celular, garantizándole un equilibrio y una resiliencia cutánea óptima y una juventud prolongada.

 

Sacred Nature ofrece una eficaz y sencilla rutina corporal y facial, completa y muy satisfactoria, gracias a texturas suaves y matéricas y a un aroma natural inspirado en un paseo por el Scientific Garden. Adecuado para todo tipo de pieles, está clínicamente testado también para las pieles más sensibles.

 

La nueva línea Sacred nature de Comfort Zone ofrece los siguientes productos:

– Sacred Nature Cleansing Balm, bálsamo oleoso limpiador para rostro y contorno de ojos para pieles de todas las edades, especialmente normales o deshidratadas.

– Sacred Nature Cleansing Balm, bálsamo oleoso limpiador para rostro y contorno de ojos para pieles de todas las edades, especialmente normales o deshidratadas.

 

 

– Sacred Nature Exfoliant Mask, mascarilla iluminadora, alisa y renueva delicadamente la piel, ideal para pieles gruesas y finas, para promover una renovación que aporta tersura y luminosidad; para pieles con impurezas, para reducir la queratinización y, por lo tanto, la formación de puntos negros.

– Sacred Nature Nutrient Cream, crema densa para fortalecer y reforzar la barrera cutánea, para una piel visiblemente nutrida y luminosa. Pieles secas, maduras o expuestas a especiales solicitaciones ambientales.

– Sacred Nature Hydra Cream,  crema ligera para fortalecer y reforzar la barrera cutánea y lograr una piel con aspecto más sano e hidratado. Perfecta para pieles normales tendentes a secas.

– Sacred Nature Youth Serum, suero ligero, protege la piel de los radicales libres, ideal para todo tipo de pieles.

– Sacred Nature Hand & Body Soap, jabón delicado para cuerpo y manos para todo tipo de pieles.

– Sacred Nature Body Butter, crema corporal, nutre la piel y la deja suave y aterciopelada. Para todo tipo de pieles, sobre todo las más secas y desnutridas.

Comfot Zone México

https://www.facebook.com/Comfortzonemexico

https://www.instagram.com/comfortzonemexico/

Deja un comentario