Todo un éxito el Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone a beneficio del medio ambiente

Todo un éxito resultó Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone, el cual contó con la participación de los diseñadores mexicanos de talla internacional Gregorio Sánchez y Daniel Espinosa, así como la colaboración de dos figuras de la moda, las norteamericanas Tyler Ellis y Wendy Harrison.

La noche de glamour reunió amigos de la Fundación AMA Saving The Oceans como Frederic Vidal, Debora Straine, Juan Eduardo Alonso Cortez, Luciano Ginocchio, Evelyn Montero, Vanessa Fukunaga, Elizabeta Galimberti, Mauricio Cazares, el Dr. Will Hoskyns, Emmanuelle Cisneros, Abel Solano, Kory Straine, Angela Edwards, Rosanna Covino, Giammarco, Francesco y Valerio Vela, quienes acompañaron a la también presidenta de la Fundación en Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone, todos respetando los protocolos y  medidas sanitarias y portando el cubrebocas obligatorio.

Durante la pasarela, los diseños fueron espectacularmente portados por modelos profesionales e hijas de la sociedad de Cabo como Eugenie Falcone, hija de la Directora artística de AMA Designs; Giorgia y Nicole Vela, hijas del dueño del famoso restaurant Sunset Monalisa; Renata Erickson, hija de la Chair del Evento; Andrea González, Emily Graham, Elena Alexeeva, Sinjin Licona, Gabriela Gastélum y Diana Alicia Casas, entre otras.

 

Con la colección AMA Designs by Sonia Falcone, la presidenta de la Fundación AMA Saving The Oceans incursiona en la industria de la moda. Esta incluye los caftanes que siempre han distinguido a esta artista plástica contemporánea, blusas, shorts y un vestido de novia, todas confeccionadas con materiales 100% naturales como el lino, la seda y el algodón. Además, sombreros con motivos marinos inspirados en la obra de la fundadora de AMA, carteras, accesorios y calzado, todos pintados a mano, lo que le imprime el sello de piezas únicas, de colección. Los “Pets Octopus” elaborados a crochet que algunas modelos portaban en las manos como accesorios, fueron el elemento sorpresa de la pasarela.

 

Sonia Falcone

 

Eugenie Falcone

 

 

Gregorio Sánchez

Todas estas piezas surgidas de la creatividad de Sonia Falcone se podrán adquirir en Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort.

 

Todo lo recaudado de esta colección, así como lo de la venta de los vestidos donados por Wendy Harrison y la cartera de Tyler Ellis se destinará a los programas de conservación de la vida marina, así como los sociales de la Fundación AMA Saving The Oceans, en donde se incluyen la creación del AMA Marine Life Museum y el apoyo al San José Down Syndrome Center. Mantente informado sobre las actividades de la Fundación AMA Saving The Oceans, así como de su presidenta Sonia Falcone a través de sus redes sociales:

 

AMA Foundation

https://amafoundation.uk.com/

https://www.instagram.com/ama_saving_the_oceans/

https://www.instagram.com/sonia_falcone/

 

Deja un comentario