Shiseido Radiant Lifting Collection

Shiseido lleva la luz a nuevos niveles con su más reciente colección de maquillaje Otoño – Invierno 2020, “Radiant Lifting”.

Radiant Lifting Collection, de Shiseido, presenta tres nuevos productos que trabajan en conjunto para crear un glow multidimensional: Synchro Skin Soft Blurring Primer, Synchro Skin Radiant Lifting Foundation y Aura Dew Illuminator.

“Aprovechar la óptica de la luz de formas nuevas e innovadoras es una parte integral de los ilustres 147 años de historia de Shiseido”, dice James Boehmer, Director Artístico Global de Shiseido Makeup. «Esta colección utiliza ciencia y tecnología innovadoras de Japón para transformar, levantar e iluminar visiblemente la piel». La gama consta de tres productos ingrávidos que trabajan juntos para crear un brillo multidimensional con cualquier luz. El producto estrella de la línea, Synchro Skin radiant Lifting Foundation, utiliza la tecnología de ajuste de la luz de vanguardia para abordar los tres principales obstáculos que impiden la luminosidad: líneas finas y arrugas, tono de piel desigual y falta de colágeno.

 

Las nuevas fórmulas no tienen peso, funcionan como filtros en la vida real que cuando la luz rebota en el rosto instantáneamente reduce líneas de expresión y le da a la piel brillo, simetría y un semblante radiante.

Shiseido

https://www.shiseido.com/us/es/

https://www.instagram.com/shiseido/

 

Deja un comentario