Sanitiza, aspira y sopletea tu casa en un solo paso

Frente a la nueva normalidad que vivimos hoy en día, la higiene se ha convertido en algo fundamental, es por ello, que las empresas se han visto en la  necesidad de desarrollar protocolos y  buscar herramientas que faciliten desarrollar nuestras actividades en espacios limpios libres de virus y bacterias.

 

Consultando a los expertos, el doctor Jesús Felipe González Roldán, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Salud Pública (AMSP), indica que no debemos baja la guardia  con las medidas de higiene para prevenir el covid-19 y para ellos,  las empresas han decidido innovar  su línea de productos con sistemas para atacar a los virus y gérmenes que provocan enfermedades graves como el coronavirus.

En este sentido, Daniel Lara, Gerente de Mercadotecnia de línea Floor Care de Koblenz, nos comparte algunos puntos a considerar antes de comenzar con cualquier proceso de higiene.

 

#1 Protege tu equipo de trabajo

Antes de esterilizar un área es importante que cubras el equipo que pueda dañarse con la humedad, en especial las máquinas que contengan alimentos.

 

#2 Utiliza herramientas adecuadas

Un ejemplo de ello es el sistema de sanitización “Sanitizer Vac” de Koblenz, aspiradora 3 en 1, sanitiza, aspira y sopletea la cual te asegurará una limpieza profunda de cualquier área. Actualmente viene con un el líquido “Desinfecte Total” el cual al secarse, deja un efecto residual que mata cualquier virus que pueda volver a caer en las próximas cinco horas. El líquido no daña ropa, ni la piel y tampoco afecta a las mascotas.

 

#3 Ventila los espacios

La circulación del aire dentro de cualquier habitación es un buen complemento de limpieza.

 

#4 Calendariza tu limpieza

Realizar estos tratamientos periódicamente asegurará la salud de las personas que se encuentren en el lugar.

 

#5 Reduce tiempos

Ya que esta es una actividad constante, el sistema de sanitización, se convierte en tu gran aliado, gracias a su sistema de expulsión de aire y su atomizador, con capacidad de 500 ml que alcanzan para desinfectar hasta 3 habitaciones, el cual te permitirá abarcar más espacio en menos tiempo.

 

#6 Solución desinfectante

Las opciones de soluciones 70% alcohol, o el uso del cloro, pueden no ser aptos para todas las superficies, por eso, el gerente de la marca recomienda utilizar el líquidpo “Desinfectante Total, el cual está elaborado a base de sales cuaternarias de amonio de 5ª generación, avalado por ECOLAB y la agencia EPA, completamente biodegradable y compatible con el sistema de sanitización, Sanitizer Vac.

Ahora ya lo sabes, con ayuda de Koblenz podrás limpiar tus áreas de trabajo correctamente y teniendo la seguridad que t6.e brindará la mejor atención a través de sus más de 170 centros de servicio.

 

Koblenz es una empresa internacional que diseña, manufactura y mercadeo equipos industriales y domésticos, enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía. Desde el inicio de sus operaciones, en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño. Para más información visita www.koblenz.com.mx

Deja un comentario