Resorts de Belice, líderes en México y Centroamérica

Exclusivos resorts de Belice destacaron en la vigésimo séptima edición de los World Travel Awards 2020, los cuales premian la excelencia de la industria turística alrededor del mundo.

#1 Ka’ana Resort

Ka’ana Resort recibió por sexta ocasión consecutiva el galardón como Resort Boutique líder en México y Centroamérica; es un espacio que además de ofrecer vistas maravillosas en el corazón de la jungla, cuenta con exclusivas amenidades como relajantes tratamientos en su sofisticado spa; hermosas piscinas rodeadas de abundante vegetación; deliciosa gastronomía elaborada con productos de su huerto orgánico y su conveniente cercanía con antiguas ciudades mayas.

 

#2 Coco Plum Island Resort

Coco Plum Island Resort fue reconocido como el Resort Más Romántico de México y Centroamérica; bodas, lunas de miel y aniversarios serán inolvidables en esta isla privada todo incluido, donde además de contar con todas las comodidades y privacidad, la diversión y la aventura no faltará al recorrer la selva, visitar las ruinas mayas y explorar el mar Caribe.

 

#3 The Ellysian

El Hotel Boutique The Ellysian se colocó como el Resort Líder en Belice 2020; ubicado en Placencia, es una moderna opción de hospedaje en el destino, donde los huéspedes disfrutarán de tranquilidad en elegantes y sofisticados espacios, además de excelentes opciones gastronómicas, actividades acuáticas y relajación.

 

#4 Cayo Espanto

Cayo Espanto, en San Pedro, obtuvo el título de Resort Líder en Belice 2020; es un exclusivo resort que destaca por ofrecer intimidad, lujo y espacios abiertos. Sus villas privadas brindan una experiencia totalmente personalizada, además de amenidades y actividades acuáticas y de aventura que permiten a sus huéspedes disfrutar al máximo.

 

#5 Turtle Inn

Turtle Inn, destacó como Resort de Villas Líder en Belice. En este paraíso beliceño se puede rentar la isla privada Coral Caye, donde los huéspedes tienen la oportunidad de realizar múltiples actividades acuáticas, relajarse en la orilla del mar y admirar del turquesa de sus aguas, mientras degustan alguno de los refrescantes cocteles y platillos que prepara el chef, en un ambiente alejado de las multitudes.

 

Belice

https://belizetourismboard.org/

https://www.instagram.com/travelbelize/

Deja un comentario