Con estos obsequios de L’Bel revivirás momentos inolvidables

Este año, los buenos recuerdos con nuestros seres queridos nos han dado la fuerza para seguir adelante. Por eso, las fiestas decembrinas son el momento ideal para reencontrarnos con la belleza de estar juntos.

 

En L’Bel, queremos que hagas renacer lo inolvidable, y por eso te ayudamos a expresar tus buenos deseos a través de productos de cuidado personal con fórmulas e ingredientes diseñados para resaltar su esencia y todo eso que los hace especiales para ti. Estos son algunos obsequios que tus seres queridos amarán.

Francia en una rosa

Si conoces a una mujer moderna que busca proyectar una elegancia despreocupada, Rose D’Amelie es su regalo ideal, ya que se inspira en la sofisticación parisina a través de la Rosa de Francia, una delicada y exclusiva flor que, con su aroma exquisito, le ayudará a expresar esa faceta glamorosa de su personalidad.

Además, su tapa de mármol es única para cada persona, pues su inyección de tinta la hace diferente a todas las demás.

 

Expresar más con una mirada

Con el uso de productos como el cubrebocas, los ojos se han convertido en una herramienta poderosa, para enfatizar esa área.

El Set de Ojos L’Bel será su mejor aliado, gracias a la máscara Hypervolume, la cual brinda hasta un 400% más de volumen en las pestañas y el Kit de Cejas, que permite definir la zona, además de complementar tu maquillaje gracias a su iluminador y una sombra-delineador.

 

Manifiesta el poder de su feminidad

Cada mujer expresa su esencia de una forma diferente, y puede disfrutar de una feminidad llena de contrastes, en la que fuerza y delicadeza se reúnan en una sola identidad.

Mon L’Bel, permite potenciar esa esencia real gracias a sus notas de jazmín Sambac, Magnolia y Base de Laire, además de su exclusiva tecnología Essent Tech, que maximiza la calidad y duración del aroma.

 

Lucir una piel espectacular

Si esa persona especial en tu vida busca detener el paso del tiempo, la línea Concentré Total tiene todo para cuidar su rostro, ya que sus ingredientes como el Maitake Imperial, reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras, hidratan, iluminan y revitalizan al instante. Además,  a partir de los 14 días de uso, notará una piel más firme, lisa y suave.

Y si esa mujer busca una rutina eco-friendly de cuidado de la piel, la línea Bio Resist le encantará, porque tiene más de un millón de proteínas naturales que estimulan la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, además de extractos de plantas con beneficios antiedad e hidratantes.

 

Proyectar una mayor autoconfianza

Todos tenemos una fuerza interior que forja nuestra identidad. Si quieres que esa mujer especial en tu vida conecte con esa fuerza, Mithyka, con su edición especial dorada,  es la fragancia ideal para ella, ya que sus notas femeninas y sensuales como la flor de Tiaré y el sándalo de la India, transmiten sensualidad, elegancia y poder a través de los sentidos.

Llevar la frescura a todos lados

Sin importar la época del año, es posible compartir emociones a prueba de momentos inigualables. Para lograrlo, L’Bel creó cuatro colonias de edición especial que sorprenden y reenergizan y estimulan los sentidos.

Si lo que buscas es regalar optimismo y esperanza  Emouv y Brises de Vie Acqua Body serán una gran opción, pero si buscas que esa persona especial se llene de fortaleza y confianza Body & Spirit Sensual y Body & Spirit Passion  serán su mejor aliado.

 

Deslumbrar con una sonrisa

Una sonrisa es la mejor carta de presentación para una persona, y con el labial correcto, este efecto puede potenciarse al máximo.

El Labial Líquido Rouge L’Intense, con sus 27 tonos diferentes, acentúa la sonrisa gracias a su textura aterciopelada, la cual se funde en los labios en cuestión de segundos brindando color e hidratación por horas gracias a su fórmula con ceramidas y Vitamina E.

 

Regala buenos deseos con todo lo que L’Bel tiene para ti y tus seres queridos. Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca.

 

L’Bel

https://www.lbel.com/mx/

https://www.facebook.com/LBELIZATE/

https://twitter.com/lbelonline

https://www.instagram.com/lbelonline/

https://www.youtube.com/user/LBelOnline?sub_confirmation=1

Deja un comentario