Woná Concept Group lanza campaña su inclusiva “Woná is You”

Woná Concept Group presenta una nueva campaña, “Woná is you”, que muestra que todas las mujeres, sin excepción, son hermosas y no hay necesidad de ajustarse a los «estándares» generales de comprensión de la belleza. En esta sesión de campaña participaron tres mujeres completamente diferentes, luciendo los vestidos más populares de las marcas Woná Concept y Eva Lendel, ambas del grupo Woná Concept. Clásico y minimalista, lujoso, con bordados, encajes, lentejuelas: ¡cada novia merece encontrar el vestido de sus sueños que enfatizará su individualidad y belleza!

Un estudio de la Universidad de Cornell realizado por Laurie Naibor y Jeffrey Sobal encontró que el 70 por ciento de las novias que participaron querían perder peso. Este deseo de adherirse a los estándares impuestos de belleza y supuestamente «parámetros correctos» distorsiona la individualidad, reduce la autoestima, priva del amor propio y la confianza que afecta la belleza natural. Una razón común es la falta de una talla adecuada del vestido deseado.

 

“Woná Concept y Eva Lendel son marcas reconocidas y populares no solo en Ucrania, sino también en Europa y Estados Unidos. No podíamos quedarnos alejados e ignorar este tema, porque para nosotros es importante que absolutamente todas las novias puedan encontrar su vestido, sentirse hermosas y seguras, admirarse a sí mismas y a su apariencia. Este fue el motivo y al mismo tiempo la inspiración para la creación del proyecto ”, comparte Ilona Shramko, cofundadora del grupo Woná Concept.

 

El nombre de la campaña “WONÁ eres tú” transmite los principales valores del Grupo Woná Concept. El equipo cree que se debe disfrutar del proceso de preparación de la boda. Las mujeres son verdaderas musas: su belleza, fuerza y ​​fuerza de voluntad son la inspiración para crear estas increíbles imágenes de marca.

 

Woná Concept

https://wonaconcept.com/

https://www.instagram.com/wona_concept/

Deja un comentario