Vans y el MoMA estrenan colección

Vans y el MoMA estrenan la segunda colección de calzado y ropa con obras de arte de Edvard Munch, Jackson Pollock, Lybov Popova y Faith Ringgold. Tras su debut en la colaboración de septiembre, Vans, la marca original de deportes de acción, y el Museo de Arte Moderno (MoMA) se enorgullecen en lanzar una segunda colección de calzado y ropa.

La última iteración de la colaboración entre Vans y el MoMA se inspira en importantes obras de arte de los artistas Edvard Munch, Jackson Pollock, Lybov Popova y Faith Ringgold. Una diversa selección de obras de estos artistas ha sido cuidadosamente traducida a los estilos de calzado y ropa clásica de Vans que estarán disponibles para su compra en todo el mundo el 11 de noviembre.

Vans y el MoMA se enorgullecen en unirse para inculcar la expresión creativa y elevar la educación artística a través de un producto especial este otoño. Dicha segunda entrega de la colaboración entre Vans y el MoMA estará disponible en todo el mundo el 11 de noviembre en tiendas Vans.

 

Vans

https://www.vans.mx/homepage.html

https://www.instagram.com/vans_mx/?hl=es-la

Deja un comentario