Un momento inolvidable en Hard Rock Hotels

Escenarios impresionantes, amenidades y lujo ilimitados, así como toda la energía y emotividad de la música que te envuelve en todo momento son algunas de las características que harán de tu gran día en los hoteles Hard Rock todo incluido de México y la República Dominicana uno que nunca olvidarás.

Entre nuestras variadas locaciones, con escenarios de fondo que te robarán el aliento, todo estará planificado a la perfección para que tu historia de amor tenga uno de sus momentos cumbres al celebrar tu boda en cualquiera de nuestros destinos. Con colecciones de bodas creadas para acentuar la belleza de nuestras locaciones y que se adaptan a los gustos de los novios.

Para aquellas parejas que se identifican con la naturaleza y vibras bohemias, la colección Free Spirit y sus toques de madera y verdor son una gran elección; para aquellos que desean una ambientación más exuberante que complemente los alrededores, Tropical Paradise está disponible con frescos detalles en yute y madera blanca así como encantadora vegetación tropical. Para las parejas que graviten hacia celebraciones con un aire más distinguido, las colecciones Modern Enchantment y Lavish Daydream ofrecen toques románticos y suntuosos, con variedades de flores blancas, brillo, detalles dorados y más que confieren fastuosidad a tu boda. Ya sea que decidas celebrar tu gran día con las aguas turquesas del Caribe o que los alucinantes atardeceres del océano Pacífico sean tu telón de fondo, los hoteles Hard Rock todo incluido están a tu disposición.

Entre detalles encantadores y un servicio de clase mundial, los hoteles Hard Rock todo incluido en México y República Dominicana no olvidan la importancia de ofrecer a sus huéspedes ambientes saludables y seguros. Por esto, ahora cuando decidas llevar a cabo tu boda en cualquiera de sus hoteles, tanto tu como tu familia y amigos asistentes estarán cubiertos.

Las parejas que decidan casarse en cualquiera de los destinos en México de los hoteles Hard Rock todo incluido y en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y que reserven desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2020 para viajar y celebrar la boda en cualquier momento de este y el próximo año; recibirán un seguro de viajes básico con cobertura para cualquier condición de salud y/o enfermedad inesperada; y quienes quieran mejorar el plan de cobertura, podrán hacerlo con un costo de $20 USD por persona por todo el viaje.

Esto aunado a las medidas del programa Safe & Sound, harán que decidir celebrar tu unión en los hoteles Hard Rock todo incluido pan comido ¿acaso necesitas más razones para decir ¡sí, acepto! en los hoteles más interesantes y únicos del planeta?

 

Hard Rock Hotels

Lada sin costo: 800 276 82 86

Contacto: [email protected]

Web: https://allinclusivehotelweddings.com/

HRH Cancún: www.instagram.com/hrhcancunofficial

HRH Riviera Maya: www.instagram.com/hrhrivieramaya

HRH Vallarta: www.instagram.com/hrhvallarta

HRH Los Cabos: www.instagram.com/hrhloscabos

 

Deja un comentario