Tres piezas de joyería que serán tendencia este otoño

La nueva temporada llegó y, con ella, tendencias que no te puedes perder. Para darles este look de otoño a tus atuendos, Malandra Jewelry, marca de accesorios fundada en 2012 en Israel por Gabriela Villareal y Pamela Sáenz, te adelanta las tres piezas que serán tendencia y lograrán elevar tu outfit.

 

#1 Cadenas gruesas

Hemos visto muchas cadenas en capas, es decir, una encima de otra, esta una de las tendencias más bonitas de todo 2020 que continuará esta temporada; sin embargo, para darle ese toque otoñal, opta por piezas gruesas y atrévete a salir de lo convencional con collares mitad cadena mitad perlas o, bien, piezas bicolor, plata y oro para dar un toque más actual.

#2 Perlas

Así es, por más atemporal que sea esta pieza, en esta temporada llevarla combinada será la clave. Busca opciones en collares que ya sea en tonos dorados o plata eleven el glamour de la pieza. Opta también por las perlas en pulseras y, por cierto, el uso de varias piezas elaboradas en perlas, por ejemlo, collares de diferentes largos, múltiples pulseras, también es súper válido.

#3 Arracadas

Sin duda, el toque que no puede faltar en tu colección. Busca opciones en diferentes tamaños y opta por piezas gruesas. Además, si tienes más de un piercing, te recomendamos mezclar texturas, creenos es algo súper actual.

Recuerda que, parte de la clave será cómo adaptas tu joyería, si bien, es cierto que muchas piezas son atemporales, es básico tener esos accesorios que te harán lucir perfecta, elevarán tus atuendos de temporada y sin duda seguirán siendo tendencia hasta 2021.

 

Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/malandrajewelry e Instagram: https://www.instagram.com/malandrajewelry/

Deja un comentario