Suaviza tu piel con el nuevo hidratante Jergens Aguacate Suavizante con extracto de avena y aceite de Aguacate

Experimenta la deliciosa humectación que tu piel desea con el nuevo humectante Jergens Aguacate Suavizante y su poderosa fórmula, que ayuda a hidratar y reponer la piel de aspecto áspero, haciéndola lucir visiblemente más saludable.

 

Actualmente, podemos aprovechar el tiempo para estar al pendiente de nuestro bienestar y lograr lucir una piel hermosa y suave. Con el nuevo hidratante Jergens  Aguacate Suavizante, con extracto de avena y aceite de aguacate, puedes lograrlo. Su fórmula cremosa también incluye ingredientes que aman y cuidan tu piel como la vitamina E y el aloe. Esta poderosa fórmula hace que tu piel luzca visiblemente más saludable.

Son muchas las propiedades que se le conocen al aguacate, entre ellas su poder nutritivo y multivitamínico. La crema corporal Jergens Aguacate Suavizante está infundida con aceite de aguacate y extracto de avena, ingredientes conocidos por ser calmantes, ricos en nutrientes. Su fórmula ayuda a hidratar y a reponer la piel seca y de aspecto áspero.

 

Aplica el producto sobre tu cuerpo todos los días o con la frecuencia necesaria para lograr resultados óptimos. ¡Deja que tu belleza brille! Y anímate a experimentar lo que esta crema humectante puede hacer por tu piel.

Productos disponibles en las principales tiendas de autoservicio. Compras en línea: https://bit.ly/JergensMX y https://bit.ly/JergensML

 

Jergens

www.jergens.com/es-mx/

https://www.facebook.com/jergenslatam

https://twitter.com/jergenslatam

https://www.instagram.com/jergenslatam/

Deja un comentario