Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits de decoración navideña con The Home Depot y Fiancée Bodas

Se acerca la navidad y The Home Depot quiere darte una manita con la decoración navideña de tu hogar; por eso, ha armado cinco bonitos kits de temporada con diferentes artículos decorativos para que tu hogar luzca increíble. Si vives en cualquiera de las 16 alcaldías de Ciudad de México te invitamos a participar en este fabuloso sorteo.

 

Una locomotora navideña, una villa navideña, sets de velas decorativas, muñecos de peluche y hasta bonitos cojines y adornos de mesa, los cinco kits suman un total de quince productos con un valor de más de cinco mil pesos. Tu decoración navideña va a provocar suspiros entre tus vecinos con todas las novedades que The Home Depot tiene para ti.

Este viernes 6 de noviembre de 2020, The Home Depot, la tienda donde encontrarás la mejor decoración navideña en México, sorteará cinco kits navideños para la decoración de tu hogar, cada uno con tres productos diferentes, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premios

Cinco kits para decorar el hogar, se entregará un kit por ganador:

 

Kit 1: tren navideño, esfera navideña decorativa dorado y esfera navideña decorativa plata.

Kit 2: villa navideña y 2 velas led decorativas.

Kit 3: cuadro decorativo, portavelas led y set de velas led decorativas.

Kit 4: peluche navideño muñeco de nieve y 2 cojines navideños.

Kit 5: linterna decorativa y 2 sets de velas led decorativas doradas

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse, previa cita, en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 6 de noviembre, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de CDMX.

 

Si te interesa conocer la extensa variedad de productos navideños, visita el sitio www.homedepot.com.mx, donde encontrarás todo lo necesario para reinventar tu hogar en esta navidad. Además, al hacer una compra mayor a $499 puedes recibir tus productos a la puerta de tu hogar de manera gratuita o pedir que lo lleven de la tienda a tu auto si decides pasar por ellos.

 

Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

The Home Depot

https://www.homedepot.com.mx/

https://www.facebook.com/thehomedepotmx

https://twitter.com/thehomedepotmx

https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

Los comentarios están cerrados.