Qué mejoras hacer antes de mudarse si van a comprar una casa usada

Antes de mudarte a una casa de segundo uso, asegúrate de que esté lista para tu llegada. Las casas o departamentos pueden sufrir daños materiales por su uso a lo largo de los años, por lo que es muy importante que te fijes bien y hagas las mejoras necesarias antes de mudarte.

¿Cuáles son estas mejoras? Los expertos de The Home Depot te dicen qué revisar y qué debe estar listo antes de tu mudanza. ¡Toma nota!

Dale un vistazo a las tuberías y el cableado

No todos los cambios serán visibles a los ojos. Recuerda que la casa es una estructura gigante que cuenta con su propia serie de tuberías por debajo de las paredes, y que sirven para mantenerla funcional. Y, si esas tuberías están desgastadas, no serán más que una bomba de tiempo. Revisa que la cañería esté en buenas condiciones y haz reparaciones si es necesario o, si la situación es grave, llama a un plomero.

 

En este momento también puedes revisar que el boiler siga funcionando. En caso de no hacerlo, puedes aprovechar para comprar el que más te guste y convenza de la gran variedad que hay en las tiendas The Home Depot.

 

Otra parte importante de las arterias del hogar es el cableado, el cual es importante que funcione de manera correcta por el bienestar de todos. En este caso, lo más recomendable es que llames a un electricista para que revise tu hogar, debido a que es algo más delicado de manejar. Por otro lado, con lo que sí puedes avanzar es cambiando los focos fundidos por unos nuevos. Si es posible, utiliza focos LED, ya que ahorran energía y son de mayor duración.

 

Revisa las paredes

Una vez que tengas eso listo, podrás pasar a las mejoras más visibles y obvias, como las paredes. Da una vuelta por el lugar y observa el estado de las paredes. ¿Están sucias? ¿Tienen grietas? ¿Muestran signos de humedad? Para dejarlas como nuevas solo tienes que hacer tres simples pasos: tállalas, resana las grietas, y finalmente, píntalas de tus tonos favoritos.

 

Actualiza los pisos

Al dar la vuelta por la casa para observar el estado de las paredes quizás habrás notado también la condición de los pisos. Los pisos pueden llegar a ser muy chismosos en cuanto a la edad de la casa debido a que las tendencias cambian con el tiempo. Moderniza tu nuevo hogar con pisos cerámicos que, si son de tonos claros, harán que el espacio se sienta más amplio.

 

Cambia las puertas

Después de todos los arreglos anteriores, tu nuevo hogar estará casi listo. Lo último que deberás revisar en cuanto a funcionalidad y estado son las puertas. Con puertas más modernas, a tu gusto y de un tono que combine con tu mobiliario, tu hogar tendrá tu sello y terminará por sentirse más tuyo que nunca.

 

Con todas estas mejoras realizadas, estarás lista para disfrutar de tu nuevo hogar y vivir en él momentos increíbles en compañía de tu pareja, pero no te limites, si quieres ahondar más y trabajar más cosas de tu nuevo hogar, puedes hacerlo con la variedad de productos disponibles en línea en www.homedepot.com.mx.

Si tienes cualquier duda, consulta a los expertos de The Home Depot en sus plataformas digitales y recuerda que al hacer pedidos de más de $499 pesos, el envío es gratis, o, puedes pedir la opción de que te lleven los productos a tu carro cuando pases por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *