Phenom presenta su colección de lacas de uña Invierno 2020

Toda la ciudad se enciende en esta época por las luces de la hermosa Navidad, el frío invierno y la adorable colección de esmaltes de Phehom “City Lights”, creada con los colores que tendencia que serán el match perfecto para cualquier look de temporada.

Phenom presenta su colección de Invierno 2020 City Lights con tres increíbles tonos que serán los protagonistas de la temporada, ¡conócelos!

#1 London Town

Todo el brillo y glamour del invierno está en este esmalte, pero cuidado no abuses de su brillo, úsalo en un solo dedo o en un diseño francés para no quitarle su esencia.

 

#2 Meet me in Milan

Un azul eléctrico que se convierte en el negro del invierno, que otro color representa mejor el frio invierno que un azul. Combínalo con tonos como el blanco o dorado y crea diseños en tendencia súper elegantes.

 

#3 So NYC

Este tono le va increíble a pieles claras y neutras, es un color súper femenino y delicado. Puedes utilizar este color de base para otros diseños o si te gusta lo simple bastará con una capa para una manicura increíble.

 

Los esmaltes de Phenom tienen un secado exprés, son eco-friendly, veganos 7 free y contienen vitamina A. En la compra de $500 obtienes tu envío totalmente gratis entra a su página https://jessicacosmetics.com.mx/ y compra tus productos favoritos.

 

Jessica Cosmetics México

https://jessicacosmetics.com.mx/

https://www.facebook.com/JessicaCosmeticsMexico/

https://www.instagram.com/jessicanailsmx/

 

 

 

Deja un comentario