Mind & Mood, la nueva línea de aceites esenciales puros de Oriflame

Oriflame presenta “Mind & Mood”, aceites esenciales puros y de alta calidad, los primeros en el mundo con pruebas neurocientíficas que influyen en nuestra mente, cuerpo y estado de ánimo.

Las mezclas de aceites esenciales están formuladas con ingredientes 100% naturales, obtenidos de forma responsable, son potentes y deliciosamente fragantes, lo que proporciona una forma segura y fácil de ayudar a nuestro cuerpo y mente a funcionar al máximo. Inspirada por su visiónn de la belleza y la filosofía sueca ‘lagom’, Mind & Mood de Oriflame nutre tu vida para tener una mejor existencia, con un enfoque equilibrado y holístico.

Su nueva línea se ha sido diseñada pensando en cuatro momentos clave que impactan en el bienestar emocional: Energise Me(energízame), EmpowerMe (empodérame), BalanceMe(equilíbrame) y RelaxMe (Relájame), para asegurarte que, cualquier cosa que te traiga la vida, la marca estará ahí para apoyarte. Desde muy temprano por la mañana cuando necesitas un empujón, en un día ocupado, cuando debes estar alerta todo el tiempo y hasta el momento en que cierras los ojos. Conoce las muchas formas en que puedes usar los productos Mind & Mood para apoyar tu bienestar emocional, estar presente y disfrutar los momentos importantes… cuando la vida sucede. 

Productos en los que puedes confiar, neurocientíficamente probados para lograr el bienestar emocional, Mind & Mood usa extractos aromáticos de alta calidad que son científicamente probados para medir los efectos emocionales que tienen en el cerebro.  Hechas por expertos con los más puros aceites esenciales, nuestras mezclas únicas están formuladas con ingredientes 100% naturales que son obtenidos de forma responsable.

 

Oriflame

https://mx.oriflame.com/

https://www.instagram.com/mxoriflame/

Deja un comentario