Massimo Dutti colección Otoño 2020

Massimo Dutti presenta “Movement Study. The FW20 Limited Edition Collections Men & Women”. Una iniciativa que representa un paso más en la trayectoria emprendida por la marca en la organización de fashion shows marcados por la creatividad y la alta tecnología. En esta ocasión, Massimo Dutti sorprende a sus followers con un proyecto único en el que la pasarela se convierte en un microcosmos ilustrativo de creatividad y vanguardia

La colección masculina se preocupa por la funcionalidad y la frugalidad de las formas  a través de piezas de estructura esencial que garantizan la libertad de movimiento. Trajes de corte impecable, tejidos de calidad premium y discretos guiños a una estudiada informalidad. Fiel a su apuesta por el effortless más natural, Massimo Dutti reinterpreta un nuevo casual a través de looks que hablan por sí mismos.

 

La colección Women escribe un nuevo capítulo definido en un sinfín de hits que dictan   las bases del momento.  Inspiraciones, materias exquisitas y contrastes cromáticos invitan al descubrimiento y comprenden una nueva estación que muestra una clara preferencia por la sobriedad más versátil.

 

Massimo Dutti

https://www.massimodutti.com/mx/

https://www.instagram.com/massimodutti/

 

Deja un comentario