Mango lanza Urban Essentials, una colección con prendas clave y atemporales

Mango lanza la nueva campaña Urban Essentials, presentando una colección contemporánea con prendas clave para tu armario: piezas informales y versátiles con un twist, que encajan en distintas ocasiones. Gracias a sus siluetas atemporales y una mayor calidad de los tejidos, los diseños de esta propuesta van más allá de una sola temporada.

La campaña Urban Essentials es protagonizada por los modelos Kaya Wilkins, Oumie Jammeh y Kit Butler en las calles de la ciudad. Ellos lucen las prendas a través de su estilo actual y único, mostrando cómo se adaptan a las diferentes situaciones urbanas.

 

La colección está llena de siluetas urbanas y streetwear para la mujer Mango, quien es genuina, independiente, activa y femenina, y que ha construido un estilo atemporal contemporáneo reflejado en prendas con acabados fuera de la formalidad extrema. Mientras que la propuesta masculina se dirige a un hombre profesional, culturalmente inquieto, contemporáneo, eco-conscious… alguien que aprecia la buena calidad de las prendas y sus tejidos.

 

Mango

https://shop.mango.com/mx

http://instagram.com/mango

 

Deja un comentario