Little White Dress de Anne Barge es la colección nupcial que complementará el guardarropa de la novia para antes y después de la boda

Little White Dress constará de once piezas y se venderá exclusivamente en el sitio web de Anne Barge a partir del 8 de diciembre de 2020, ¡apuesto a qué ya quieres conocer sus diseños!

“Cuando una empleada de la oficina de Anne Barge se iba a casar, la vi comprar varios atuendos alrededor de las celebraciones de su boda”, dijo Shawne Jacobs, directora creativa y presidenta de Anne Barge. “En ese momento, supe que nos estábamos perdiendo la oportunidad no solo de vestir a las novias de Anne Barge para el día de su boda, sino también de diseñar todo el guardarropa de su boda”.

 

La colección Little White Dress realmente tendrá novias preparadas para cada ocasión de boda que puedan soñar. Ya sea que estén celebrando su compromiso, despedida de soltera, fin de semana de despedida de soltera o buscando bailar toda la noche en su fiesta posterior, un pequeño vestido blanco es justo lo que necesitan. Menos formal que el vestido de novia tradicional y típicamente más corto, la colección permite a la novia divertirse con su guardarropa de boda sin temor a excederse en el presupuesto.

 

Los estilos de la colección Little White Dress incluyen de todo, desde un mono pantalón acampanado de crepé elástico, un minivestido de un hombro con cuentas y plumas a mano hasta un clásico midi de seda con escote en V profundo. Los vestidos estarán disponibles para su compra inmediata en www.annebarge.com.

 

Disfruta de esta fabulos colección con fotografía de Chrisean Rose, ¡y elige ya mismo tus favoritos!

 

Anne Barge

http://www.annebarge.com

https://www.instagram.com/annebarge/

Deja un comentario