Lancôme presenta su segunda colección con Chiara Ferragni

Fue tan exitosa la primera colaboración con Chiara Ferragni que Lancôme decidió revivir este éxito por segunda vez: esta nueva colección cambia a un color azul neón, y la historia detrás de esto es realmente emocionante. En otoño de 2020, Chiara impresionó a todos en Milan Fashion Week, con una nueva colección repleta de toques electrizantes. Tomando inspiración de esa semana, Chiara nos invita a formar parte de su fantasía para crear una colección que será la solución perfecta para momentos especiales en la vida de todos.

Icónica, lujosa, memorable, colores poderosos se encuentran con estilos ilimitados inspirados por la vida de Chiara.

 

Adictivo e Instagrameable; cada producto ruega ser coleccionado y mostrado al mundo. Cada uno ha sido imaginado, creado, desarrollado y perfeccionado por Chiara en colaboración con la Directora Creativa de Lancôme, Lisa Eldridge.

“Esta colección es una herramienta que te hará sentir la mejor versión de ti misma a través del maquillaje. Es una oda al atrevimiento y a los estilos glamurosos, especialmente para ti. Tomé inspiración del Fashion Week, pero espero que esta colección sea la solución perfecta para los momentos más especiales en la vida de todos”, Chiara Ferragni.

 

Instantáneamente reconocibles, los glamurosos ojos característicos de Chiara, se plasman sobre el increíble estuche azul brillante de The Fashion Flirty Palette,- un must para llevar a todas partes con 7 tonos para las mejillas y los ojos en 3 diferentes acabados. Esta colección también incluye la versión de Chiara de los productos icónicos de Lancôme como: L’Absolu Rouge Drama Matte, L’Absolu Rouge Cream, Mascara Monsieur Big y Liner Plume. Una eléctrica declaración se encuentra con ilimitados estilos inspirados por Chiara Ferragni.

Deja un comentario