Este fin de año luce unos hermosos y suaves rizos sin frizz con la nueva línea Frizz Ease Dream Curls de John Frieda

John Frieda Hair Care entiende lo desafiante que es tener un cabello con rizos. Aunque algunas veces son perfectos y suave, también saben ser indomables e incontrolables. Si tienes cabello rizado, ¡sabes a lo que me refiero!

 

Es por eso que los expertos de John Frieda Hair Care formularon la línea Frizz Ease Dream Curls, para poder lucir unos rizos hidratados y bien definidos, como recién salidos del salón de belleza, todos los días. Dale suavidad y definición a tu a tus rizos, mientras combates el frizz con el shampoo, acondicionador y espray de la línea Frizz Ease Dream Curls.

La fórmula del shampoo y acondicionador Frizz Ease Dream Curls de John Frieda, infundida con aceite de abisinia, hidrata mientras limpia el cabello, y proporciona suavidad y nutrición diaria que ayuda a mejorar y definir tus rizos. Además, estos productos son seguros tanto para los tonos naturales como los teñidos.

 

¡Acércate más a los rizos de tus sueños! Después de usar el shampoo y acondicionador utiliza el Frizz Ease Dreams Curls Daily Styling Spray, el cual le da movimiento a tu peinado, lo revitaliza y le da vida a tu cabello. La fórmula del espray, enriquecida con magnesio, ayuda a calmar el frizz y a restaurar la definición, la elasticidad y la forma de los rizos naturales.

Con la línea Frizz Ease Dream Curls de John Frieda toma el control y logra que tus rizos se vean definidos, suaves y sin frizz.

 

Puedes encontrar los productos John Frieda en las principales tiendas de autoservicio. O realizar tu compra en línea en: https://bit.ly/JohnFriedaMX

John Frieda

https://www.johnfrieda.com/es-mx/

https://www.facebook.com/johnfriedalatam/

https://twitter.com/johnfriedalatam

https://www.instagram.com/johnfriedalatam/

https://www.youtube.com/user/johnfriedalatam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *