Bellantuono colección novias 2021

Escribir una página nueva y contemporánea de la moda nupcial italiana es la visión de la colección de Bellantuono realizada por Elena Bellantuono, presentada en la pasada edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

La diseñadora adopta el  concepto de modernidad a través de una investigación continua sobre los tejidos. La atemporal colección 2020 cobra vida con experimentos eclécticos: la alta costura de los años 50 es celebrada con una faya que se vuelve ecosostenible. Esto se combina con un sofisticado charmeuse y piqué de Jacquard. La organza bordada con flores de gran tamaño y el tul plisado se inspiran en la alta costura de la década de 1970 y embellecen los vestidos con grandes volúmenes.

Las formas siguen siendo sobrias. Las siluetas realzan la feminidad de la novia y su elegancia innata. Al mismo tiempo, la sorprenden con líneas inusuales formadas por faldas y vestidos dobles superpuestos.

 

Los accesorios son el complemento omnipresente: fajines de seda, diademas bordadas con grandes piedras engastadas e hilos de perlas que se entrelazan aportan una gracia intachable al vestido.

 

Las pequeñas joyas embellecen las prendas, aportando toques de luz a la novia, reina de la elegancia: la novia Bellantuono.

 

Bellantuono

http://www.bellantuono.it/it

https://www.instagram.com/bellantuonobridalgroup/

 

 

Deja un comentario