Tú también, como Aveda, ¡apoya la investigación del cáncer de mama!

Hand Relief la crema hidratante edición limitada de Aveda con un toque de cereza y almendra, apoya la investigación del cáncer de mama; ¡tú compra ayudará a la marca a llegar a la meta de recaudación!

Convierte el cuidado en la nueva cura con la crema hidratante Hand Relief edición limitada de Aveda con el aroma favorito de todos, cereza y almendra. Durante el mes de cáncer de mama (mes rosa), Aveda donará $5 dólares del precio de compra de cada Hand Relief edición limitada (USD $ 27.50) a Breast Cancer Research Foundation® (BCRF).

Aveda tiene como objetivo recaudar a nivel mundial $350,000 dólares a través de la venta del Hand Relief edición limitada y por medio de otras actividades para apoyar la investigación de cáncer de mama. Desde el 2001, la red de Aveda ha donado más de $6.3M de dólares a BCRF a través de la venta de productos edición limitada y campañas contra el cáncer de mama. Dado que Aveda es una marca libre de maltrato animal, las donaciones de Aveda nunca apoyarán la investigación con animales. Para mas información visita aveda.com/living-aveda/aveda-cares.

 

La crema hidratante Hand Relief edición limitada es vegana y 95% de origen natural con un aceite de andiroba y otros hidratantes extraídos de las plantas que ayudan a nutrir la piel. Esta presenta un aroma floral de cereza y de almendra dulce 100% derivado de la naturaleza1 con más de 38 esencias de flores y plantas, entre ellas naranja orgánica, ylang ylang y haba tonka. Su empaques están hechos a base de materiales 100% reciclados post-consumo. Como todos los productos Aveda, la crema hidratante Hand Relief edición limitada es libre de maltrato animal y está fabricada con energía solar y eólica al 100%.

Acerca de la Campaña contra el cáncer de mama de Estée Lauder

La campaña contra el cáncer de mama de Estée Lauder une e inspira a personas de todo el mundo con la misión de crear un mundo libre de cáncer de mama. Esta fue fundada en 1992 por Evelyn H. Lauder con el lanzamiento del icónico moño rosa. La campaña contra el cáncer de mama llega a ser el programa más grande de impacto social corporativo dentro de la compañía de Estée Lauder y cuenta con el apoyo de empleados de todo el mundo; ha recaudado más de $89 millones de dólares para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos a nivel mundial, con más de $73 millones dólares financiando 293 subvenciones de investigación médica a través de Breast Cancer Research Foundation®(BCRF). Para más información acerca de la campaña visite: ELComjected.com/BreastCancerCampaign.

 

Aveda

https://www.aveda.com/

https://www.instagram.com/aveda/

Deja un comentario