#soypartedelcambio la nueva colección de Jaime Ibiza

En su más reciente colección, el diseñador Jaime Ibiza busca proyectar los cambios a los que toda mujer ha tenido que adaptarse durante estos tiempos, añadiendo a cada modelo un tono que inspire tranquilidad y conciencia, sin olvidar el estilo y elegancia de cada una. La colección se divide en tres colecciones: Trascendencia, Oportunidad y Conciencia.

La colección Trascendencia vibra en las texturas, con colores propios de la temporada, gran versatilidad de tamaños y formas que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Oportunidad es la colección de cosmetiqueras que simbolizan un nuevo comienzo resaltando el Stitch icónico de la firma, en un patrón que vemos plasmado en distintas tonalidades y colores sólidos radiantes que caracterizan esta colección.

 

Conciencia es la nueva colección de carteras, brinda la mezcla perfecta entre tonos clásicos y de temporada con colores radiantes siendo la combinación ideal para cualquier bolso.

 

Te invitamos a ser parte del cambio, aportar con estilo estos modelos basados en la situación actual, con la ideología de sumar nuevos hábitos que transmitan una vibra positiva y una nueva oportunidad.

 

 

 

Jaime Ibiza

https://jaimeibiza.com.mx/

https://www.instagram.com/jaimeibiza/

Deja un comentario