Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro sets de dibujo Energizer Max Plus con Energizer y Fiancée Bodas

Deja fluir tu lado creativo con Energizer Max Plus y uno de los cuatro fabulosos sets de dibujo que esta semana sortearemos entre seguidores y lectores de Fiancée Bodas. Si vives en Ciudad de México, ¡participa!

 

Energizer Max Plus es la primera pila libre de mercurio en el mundo, lo cual beneficia al medio ambiente y a tu salud, además, ofrece la mejor experiencia al ser la pila alcalina de mayor duración, ¡siempre estará ahí cuando más la necesites!

Este viernes 16 de octubre 2020, sortearemos cuatro sets de dibujo Energizer Max Plus, entre seguidores que vivan en Ciudad de México, cada kit contiene: dos blíster de pilas Max Plus y un set de dibujo, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro kits Energizer Max Plus, cada uno con:

 

– 2 paquete Energizer Max Plus con cuatro pilas AAA4.

– Set de dibujo.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/energizerlatino/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las dos cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en Ciudad de México.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse, previa cita, en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 16 de octubre de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de CDMX.

 

En esta cuarentena, si lo que buscas en una pila es duración y calidad, Energizer Max Plus es para ti. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡ganar es muy fácil!

 

Energizer

http://www.energizer.com.mx/

https://www.facebook.com/energizerlatino/

https://www.instagram.com/energizerlatino/

Deja un comentario