Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro kits para el cuidado de la piel del rostro masculino con Bulldog y Fiancée Bodas

¡Dale a tu piel la importancia que se merece con Bulldog Skincare! Esta semana te invitamos a conocer al mejor aliado de la piel del rostro y barba del hombre que cambiará la forma en que cuidas tu rostro. Si vives en Ciudad de México, participa para ganar uno de los cuatro kits Bulldog Skincare y nota cómo tu piel te lo agradece.

 

Ya sea que tengas la cara de un ángel o la piel de un rinoceronte, Bulldog está de tu lado. Sus líneas de productos son sencillas, para pieles normales, sensibles, grasas o maduras, están diseñadas específicamente para hombres y especialmente formuladas para ayudarte a verte y sentirte mejor. Sus fórmulas contienen ingredientes naturales como la camelina, el té verde y el aloe vera; son cuidadosamente combinados con ingredintes artificiales seleccionados para ofrecer un rendimiento excelente a un precio asequible. ¿Te gustaría probar algunos de sus productos?

Este viernes 30 de octubre de 2020, sortearemos cuatro kits Bulldog Skincare, cada uno con: Hidratante Anti-Edad, Limpiador Facial y Crema Hidratante, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro kits con Bulldog SkinCare, cada uno con tres productos, todos con fórmulas libres de crueldad animal:

 

– Hidratante de la línea Antiedad, 100 ml.

– Limpiador Facial de la línea Original, 150 ml.

– Crema Hidratante de la línea Original, 100 ml.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/BulldogSkincareLatinoamerica/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en Ciudad de México.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse, previa cita, en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 30 de octubre de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de CDMX.

 

Bulldog cuida la piel de los hombres  con productos elaborados con ingredientes naturales para que se vean y sientan mejor. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook ¡y participa!

 

Bulldog SkinCare

www.bulldogskincare.com

https://www.facebook.com/BulldogSkincare/

https://twitter.com/BulldogSkincare

https://www.instagram.com/BulldogSkincareLatinoamerica/

#ElMejorAmigoDelHombre

#BulldogSkincareLatam

 

Deja un comentario