Si vives en CDMX participa para ganar una de las dos nuevas fragancias Carlo Corinto Femme Verte que Fiancée Bodas tiene para ti

Carlo Corinto quiere consentir a nuestras seguidoras de Ciudad de México con su nueva fragancia Femme Verte que las hará sentir como si estuvieran en la pradera. Este viernes, sortearemos dos perfumes Carlo Corinto Femme Verte, ¿te gustaría ser una de las ganadoras?

 

Encantadora, natural y única; tal como las flores en la pradera, así es Femme Verte, la auténtica fragancia creada por la perfumista Carmita Magalhaes que cuenta con notas de salida de bergamota italiana, naranja verde, y cassis; en su corazón percibirás absoluto de jazmín, infusión de ylang y muguet, y notas de fondo de vetiv, patchouli y musgo.

Este viernes 9 de octubre de 2020, sortearemos dos fragancias Carlo Corinto Femme Verte entre nuestros seguidores que vivan en Ciudad de México, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premio

Dos fragancias Carlo Corinto Femme Verte, se entregará una por ganador.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/carlocorintooficial/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en Ciudad de México.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse, previa cita, en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 9 de octubre de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de CDMX.

 

La naturaleza formará parte de tu piel con Carlo Corinto Femme Verte, busca la publicación en nuestro muro de Facebook, sigue las indicaciones y participa, ¡tú puedes ser una de las ganadoras!

 

Carlo Corinto

http://www.carlocorinto.com/es

https://www.facebook.com/carlocorintoparis/

https://www.instagram.com/carlocorintooficial/

Deja un comentario