Receta de salmón a la mostaza y limón

Una de las características de la gastronomía mexicana moderna es su sabor, variedad y sobre todo su apariencia gourmet; para encontrar estas cualidades en un mismo producto, basta observar al aliado del sabor, Maggi Jugoso al Sartén que, en esta ocasión, nos muestra cómo preparar un delicioso salmón a la mostaza y limón, con el que sorprenderás a tu familia y amigos de una manera fácil y deliciosa.

Ingredientes

6 cucharadas mostaza

4 piezas salmón filetes con piel (150 g c/u)

1 sobre hojas con Sazonador Maggi Jugoso al Sartén con Finas Hierbas

2 piezas limones, su jugo

 

Preparación

Se abre una hoja con Sazonador Maggi Jugoso al Sartén con Finas Hierbas, se coloca el salmón, se cierra y se presiona ligeramente para que se impregnen las especias.

 

Se abre nuevamente la Hoja con Sazonador Maggi Jugoso al Sartén con Hierbas Finas, se unta 1 ½ cucharadas de mostaza en cada salmón, se exprime un poco de limón y se cierra.

 

Se coloca en una sartén sin aceite, previamente precalentada a fuego bajo durante 1 minuto, se tapa y se cocina a fuego bajo durante 6 minutos por cada lado o hasta que esté cocido. Se retira la hoja y se ofrece.

 

Consejo culinario: con ayuda de un cuchillo retira el excedente de escamas de la piel del salmón.

 

Consejo nutricional: el salmón es rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales para la salud. Además, es una excelente fuente de vitaminas como la B12 y B6 y la niacina, además de minerales como el selenio, el magnesio e importantes cantidades de calcio. Hoy conoceremos más sobre las propiedades del salmón para la salud.

 

Continua al pendiente de las actividades de Culinarios Nestlé en su sitio web: www.nestle.com.mx, síguelos en redes: @RecetasNestle #SoloConMaggi

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *