Olivia Burton presenta dos de sus más cautivadoras colecciones

Olivia Burton, la marca inglesa de relojes para mujer, creadas por las mejores amigas Jemma y Lesa, nos han logrado cautivar a través de sus diferentes colecciones. Cada una de ellas se han distinguido por ser únicas ya que se encuentran inspiradas en la naturaleza y han logrado transmitir la esencia de la marca a través de sus carátulas, las cuales, en su mayoría son pintadas a mano y en donde se muestran árboles, flores, plantas, paisajes, animales como conejos, gatos, abejas, libélulas, mariposas y hasta elementos cósmicos que representan una noche estrellada y cielos brillantes.

 

En esta temporada encontramos dos hermosos elementos de la naturaleza, el primero es el arcoíris el cual nos recuerda que después de la de la tormenta viene la calma y después de un final, un nuevo comienzo. Es así como Olivia Burton nos sorprende con su colección Rainbow que llega en el mejor momento, con una carátula de arcoíris cubierta de pequeños toques de brillo que nos recuerdan que la magia existe en todas las cosas y en todos los momentos. Este diseño cuenta con la combinación de oro rosa, tanto en sus manecillas como en números y en su correa mesh, la cual le da una gran versatilidad a la pieza logrando que sea combinable con prácticamente todo.

 

El segundo elemento presente esta temporada son las clásicas e icónicas flores que han caracterizado a Olivia Burton pero en esta ocasión renovadas a través de un toque retro. La Colección Groovy Blossom, está inspirada en la década de los sesenta. Este reloj utiliza tonalidades color pastel en la carátula con un diseño único de flores de diferentes tamaños, presentando una combinación preciosa a través de sus números en oro rosa y un brazalete en plateado. Este diseño es innovador y fresco, perfecto para una pieza de edición.

 

Olivia Burton ha logrado crear colecciones únicas en su clase, y estas dos no son la excepción, siempre con un toque fresco y diferente, sus colecciones llegan para quedarse en nuestros corazones.

 

 

Olivia Burton

https://www.oliviaburton.com/

https://www.instagram.com/oliviaburtonlondon/

 

Deja un comentario