Mercedes-Benz The Move es la libertad hecha fragancia

Mercedes-Benz The Move es el lanzamiento que todos esperábamos. Esta fragancia masculina de Fougere Aromático expresa quien realmente eres, sin prejuicios, sin miedos, sin dogmas, sin nada que ocultar y  mucho que expresar.

Mercedes-Benz The Move es una fragancia  icónica, innovadora, etérea, fascinante, elegante y vanguardista. Ideal para ese hombre con mucha actividad y una actitud libre mezclada con el deseo de aventurera.

Lo icónico e innovador de la fragancia serán inmediatamente identificadas en sus notas de salida por la acidules de la toronja fundida con toques picantes del cardamomo, rodeado de flor de manzana. Lo etéreo y fascinante fluidez viene implícita en las notas corazón por las hojas de laurel y geranio con un toque de sal marina. Lo elegante y vanguardista está sellado como una firma eterna por sus notas de fondo de habas tonka, bálsamo de abeto y maderas de ámbar, que reforzarán las cálidas inflexiones de tu elegancia.

 

Mercedes-Benz The Move es una fragancia que se puede utilizar tanto de día como de noche, porque se adapta a perfección a diversas actividades y lugares que el hombre de hoy frecuenta.

Encuéntrala a partir del 12 de Octubre en Liverpool, Sears y Sanborns. En la compra de la fragancia, en exclusiva por Liverpool.com reciben de regalo un termo por lanzamiento. ¡Mercedes-Benz The Move es para ese hombre que todo quiere hacer y que nunca para!

Venta en línea:

Liverpoolhttps://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/fragancia-para-caballero-mercedez-benz-the-move-100-ml-eau-de-toilette/1084118377

Searshttps://www.sears.com.mx/producto/172252/fragancia-para-caballero-mercedes-benz-the-move-edt-100-ml/

Suburbiahttps://www.suburbia.com.mx/tienda/pdp/fragancia-para-caballero-mercedes-benz-the-move-100-ml-eau-de-tolitte/sb4063673?A=sku-SB4063673..SB4063673.es__MX

 

Mercedes-Benz Parfums México

https://www.instagram.com/mercedesbenz.parfums.mexico/   https://www.facebook.com/mercedesbenz.parfumsmexico/

 

 

Deja un comentario