Lancôme México se suma a la iniciativa global “Lancôme Cares”

En respuesta a la reciente pandemia mundial y desde el 12 de mayo (Día internacional de las enfermeras), Lancôme ha lanzado una iniciativa solidaria global para reconocer a enfermeras de todo el mundo: Lancôme Cares.

 

La marca está profundamente agradecida con todas las enfermeras que han y continúan combatiendo el Covid-19. Por ello, se ha comprometido en honrar su increíble trabajo y dedicación, Lancôme ha entregado más de 100,000 kits a enfermeras alrededor del mundo, con productos de la marca.

Lancôme México se ha unido a esta iniciativa global reconociendo a todas las enfermeras del hospital INER (Instituto de Enfermedades Respiratorias) el cuál ha hecho frente al COVID-19 desde el inicio de la crisis sanitaria, donando más de 1,100 kits como muestra de admiración, honrando su increíble trabajo y esfuerzo durante la pandemia.

“Estaremos siempre agradecidos por su gran labor y constante dedicación durante esta crisis, con este pequeño gesto queremos expresarles un sincero agradecimiento” expresó Victor Alvariño, director División de Lujo de L´Oréal México.

Como parte de su compromiso responsable la filial mexicana de L’Oréal, desde el inicio de la pandemia ha realizado acciones solidarias; compromiso con la protección de puestos de trabajo; solidaridad con los clientes más vulnerables, que han sido afectados por la crisis (salones de belleza, pequeñas tiendas de belleza y perfumería); solidaridad con las autoridades sanitarias y las comunidades vulnerables; las Plantas de L’Oréal en Mexico, Brasil, Colombia y Argentina aumentaron su producción, manufacturando cerca de 900,000 unidades de gel antibacterial con el objetivo de apoyar a hospitales, centros médicos y personal médico en los países donde la compañía opera. Solo en México se donaron 300 mil unidades de gel antibacterial.

 

Lancôme

https://www.lancome.com.mx/pagina-principal

https://www.instagram.com/lancomeofficial/

#youreyesourhope

#tusojosnuestraesperanza

 

 

Deja un comentario