Este suero nocturno protege a tu piel de los efectos del envejecimiento ambiental

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la piel día con día, son las agresiones ambientales que nos rodean, las cuales afectan el aspecto de la piel en forma de líneas de expresión, arrugas, flacidez e hiperpigmentación. Es por eso que es de suma importancia utilizar productos que protejan tu piel de los efectos del envejecimiento ambiental.

Ahava tiene para ti el Extreme Night Treatment,  un suero que defiende tu piel contra los efectos del envejecimiento ambiental, ayudando a suavizar las arrugas y a reafirmar el tono de la piel.

Fortalece y repara tu piel con el Extreme Night Treatment de Ahava, un increíble tratamiento de noche, que mejora visiblemente la firmeza de la piel, disminuyendo las arrugas, mejorando el tono y la textura, para que luzca más suave y tersa.

 

Los ingredientes de Extreme Complex del Himalaya y el Mar Muerto se combinan para proporcionar un efecto antioxidante que reduce la aparición de arrugas y ayuda a restaurar la firmeza. Contiene alfa-hidroxiácidos para ayudar a maximizar el proceso de reparación de la piel durante la noche y promover la renovación celular saludable, activando la humedad sub-superficial de la piel para fortalecerla en su origen. 

 

Los poderosos ingredientes antienvejecimiento de Ahava, se cosechan en los climas más extremos de la tierra y luego se combinan con nuestra mezcla de minerales científicamente equilibrada para hidratar y activar la piel desde el interior.

 

Ahava

https://www.facebook.com/AHAVA.mx

https://www.instagram.com/Ahava_mx/

Venta en línea en Liverpool: https://bit.ly/3lgRNFV

#AHAVAMEANSLOVE

 

Deja un comentario