Descubre cómo afectan las temperaturas a tu auto y protégelo

Más de 90 años respaldan el compromiso de Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes + refrigerantes, para todos aquellos que buscan siempre mantenerse a la vanguardia con lo último en tecnología para que su medio de transporte se encuentre en las mejores condiciones.

 

Sabías que, tu anticongelante + refrigerante no solo sirve ante altas temperaturas, evitando que tu motor se sobrecaliente, también es un gran aliado cuando nos enfrentamos a bajas temperaturas de hasta -5°.

Así es, las altas o bajas temperaturas pueden afectar tu auto, sin embargo, con el producto adecuado podrás prevenir las malformaciones calcáreas y proteger al motor de la corrosión, manteniendo tu auto a una temperatura media de 90°, ideal para el motor.

 

Es de gran importancia que ante bajas temperaturas revises constantemente tus neumáticos, ya que el frío suele hacer que pierdan presión. Por otro lado, puede ocasionar que la batería del auto pierda potencia, dificultando el arranque del motor, por ello es importante que a partir de los 3 años de uso se haga una revisión directo en taller y que se determine si es necesario hacer un cambio.

Recuerda rellenar y cambiar con periodicidad el anticongelante + refrigerante de tu auto, para así garantizar el buen funcionamiento de tu motor. Prestone, con tecnología Cor-Guard a base de ácidos orgánicos, ofrece una excelente protección al sistema de enfriamiento y es compatible con cualquier tipo de marca y color, ofreciendo un excelente desempeño y una duración de hasta 240 mil km, siendo compatible con cualquier tipo de tecnología y cumpliendo con las especificaciones de Equipo Original.

 

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usa el #USAPRESTONETODOELAÑO.

Prestone

http://www.prestone.mx/

https://www.facebook.com/PrestoneMex/

https://www.instagram.com/prestonemex/

#USAPRESTONETODOELAÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *