Colección cápsula de Thom Browne x FC Barcelona Foundation llega a Farfetch

Thom Browne anuncia su colección cápsula de edición limitada, la cual celebra la Fundación Barça del FC Barcelona.

La cápsula representa una emocionante continuación de la alianza entre Thom Browne y el FC Barcelona, con todas las ganancias de la cápsula beneficiando directamente a la Fundación Barça. La fundación se estableció en 1994 como una manera para que locales de la ciudad de Barcelona y fans del equipo de fútbol pudieran vivir el lema “Más que un club”, brindando herramientas de desarrollo y programas que trabajan para la inclusión de niños y niñas vulnerables a través del deporte de manera global.

El dorado, marrón y azul del FC Barcelona y su icónico escudo son vistos en la edición especial de Thom Browne x FC Barcelona, en un conjunto con shorts, un cardigan de botones y una camisa oxford blanca. Con el mismo esquema de colores, se encuentran accesorios para la colección que incluyen una corbata de club, calcetines, y gorros y bufandas de punto terminadas con el escudo insignia del club. Un bolso folio en cuero negro granulado con el escudo y zipper de grosgrain completa la colección.

 

La colección cápsula Thom Browne x FC Barcelona Barça Foundation estará a la venta a partir del 21 de octubre, exclusivamente en thombrowne.com, farfetch.com y boutiques Thom Browne seleccionadas a nivel global. Síguelos en redes: @thombrowneny #thombrowne @fcbarcelona @fundacionfcb

 

 

 

 

Deja un comentario