Coach presenta la bolsa Hutton Coach x Jennifer Lopez la primera colaboración de la superestrella con la casa de moda

Diseñada junto con el Director Creativo Stuart Vevers e inspirada en los valores de autenticidad e inclusión que comparten Coach y Jennifer López, la bolsa reimagina un ícono moderno con el singular acercamiento de López al estilo.

Elaborada en piel de becerro refinada y piel de serpiente genuina, la bolsa Hutton Coach x Jennifer Lopez, está terminada con una etiqueta especial y un parque que presenta la firma de la estrella. Diseñado por una persona multifacética con distintas facetas en su vida, la bolsa atemporal y versátil está hecha para estar en constante movimiento.

Para el lanzamiento de la colaboración, Coach presenta una serie de viñetas de un corto acompañando imágenes que muestran a López como productora, bailarina y como artista en un estudio de grabación- resaltando lo multifacética que es, así como la versatilidad en el diseño de la bolsa.

«Fue muy divertido crear algo único y especial con Jennifer”, dijo Vevers. “Ella le pone pasión y estilo a todo lo que hace y su acercamiento al diseño se sintió personal y auténtico”.

 

«Diseñar mi primera bolsa con Coach fue una gran experiencia”, dijo López. “De verdad quería que la Coach x Jennifer Lopez Hutton se sintiera como yo. El bloque de color en piel y los detalles en estoperoles pulidos son realmente mi estilo. Es una bolsa que me hace lucir arreglada y lista para lo que sea y no puedo esperar a compartirla con todos”.

 

Coach

https://mx.coach.com/

https://www.instagram.com/coach/

 

 

Deja un comentario