Cloe y Fundación CIMA juntos contra el cáncer de mama

Desde hace 14 años, Cloe y Fundación CIMA colaboran para realizar una recaudación que amplifique el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama. En este 2020, Cloe lanzará dos modelos de silueta satchel que estarán de venta de forma exclusiva en boutiques Cloe y en Liverpool.

Desde hace 14 años, Cloe y Fundación CIMA han aliado a través de la moda para lanzar colecciones de edición limitada. Parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial son destinados a la Fundación CIMA para seguir promoviendo la detección temprana de esta enfermedad, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama y continuar con la ejemplar labor de facilitar el acceso a estudios especializados, apoyo emocional y psicológico a mujeres diagnosticadas.

 

El modelo para Boutiques Cloe es una reinterpretación del clásico Satchel que combina fácilmente con cualquier outfit de día. Se trata de un modelo con doble compartimento interior y uno exterior lo que permite tener organizadas las pertenencias. Cuenta con un asa larga adicional, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional. El bolso tiene un precio público de $2,000 pesos MXN y estará disponible en colores magenta y negro exclusivamente en Boutiques Cloe y en el portal web https://www.cloe.com.mx/

 

El modelo para Liverpool está inspirado en un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit de día. Su tamaño y colores disponibles la hacen el perfecto complemento para cualquier mujer. El colgante personalizado le da su carácter de responsabilidad social. Disponible en colores magenta, negro y nude, el bolso tiene un precio público de $2,000 pesos MXN.

 

Ambas colecciones estarán disponibles durante todo el mes de octubre en boutiques Cloe y Liverpool.

 

Deja un comentario