Una boda de ensueño, ¡solo se vive en Cancún!

Cancún es el destino ideal para disfrutar de una boda de ensueño. Sus atardeceres, el color del mar y las noches cálidas son el escenario perfecto para celebrar el amor y dar el “Sí, acepto” en medio del paraíso.

 

Contar tu historia de amor y poder compartirla con la gente que más quieres en el mejor escenario de México, es un hecho. Con Park Love de Park Royal Hotels & Resorts te ayudamos a celebrar tu historia de amor como siempre soñaste; cuéntanos qué tienes planeado, elige la fecha y del resto nos encargamos nosotros. Con la experiencia Park Love de Park Royal Hotels & Resorts en Grand Park Royal Cancún podrás disfrutar con tus seres queridos de este momento único.

Grand Park Royal Cancún es un exclusivo resort cuyo servicio personalizado te hará disfrutar y descansar plenamente. El resort cuenta con gastronomía de clase mundial, escenarios rodeados de naturaleza e instalaciones confortables. Su ubicación privilegiada te permitirá tener las mejores vistas del mar Caribe y de la Laguna de Nichupté, una belleza natural e inigualable.

 

Grand Park Royal Cancún cuenta con tres diferentes paquetes para planear tu boda, cada uno tiene detalles que se adecuan a lo que tú y tu pareja anhelan. Los paquetes que te ofrecemos son para un máximo de 250 personas, con espacios, locaciones y salones que resaltan la privilegiada ubicación del hotel, donde podrás disfrutar de tu ceremonia ya sea caminando en la suave arena blanca hasta el altar y tener un mar de tonos azules, o en un espectacular salón, que enmarcarán cada momento inolvidable del gran día de tus sueños.

Estos son los paquetes Park Love de Park Royal Hotels & Resorts

 

Ivory

Aquí lo esencial para tu ceremonia simbólica es nuestra hermosa playa cubierta con un Gazebo de bambú y telas blancas, flores naturales de nuestro catálogo, las cuales están incluidas, a juego para tu ramo de novia y boutonnière. Disponemos de servicio de ministro para la ceremonia simbólica, un sistema de sonido para la marcha nupcial, finalizando con un exquisito vino espumoso para celebrar un momento único y memorable.

 

Perla

Complementamos tu hermosa ceremonia con un delicioso menú de tres tiempos diseñado a detalle por nuestros chefs, así como un servicio de barra libre nacional por cuatro horas con diversas bebidas para que los novios e invitados disfruten toda la noche.

 

Ámbar

Esta propuesta se adaptará muy bien después de tu hermosa ceremonia, ya que incluye 60 minutos de coctelería con bebidas ideales para el clima tropical de Cancún y una deliciosa opción de canapés que abrirán el apetito de tus invitados.  Adicional obtendrás un menú exquisito para tu recepción con opción de langosta incluida, servicio de barra libre nacional y un servicio fotográfico para memorar cada detalle de tu enlace.

El staff de Park Love de Park Royal Hotels & Resorts creará la mejor atmósfera para tu boda: recibirá a tus invitados mientras se preparan para disfrutar de una ceremonia inolvidable. Durante tu estancia tendrás todas las comodidades para que cada día sea único, nuestro wedding planner atenderá hasta el menor detalle para tu ceremonia de ensueño en la playa y un sofisticado banquete en una de nuestras terrazas con vista al mar.

Escribe tu historia de amor entre nosotros; propón matrimonio, celebra tu boda, tus aniversarios, renovación de votos o una escapada con tu pareja. Ten la certeza de que con Park Love de Park Royal Hotels & Resorts tus sueños se harán realidad.

Servicios

– Coordinación de boda.

– Tarifas exclusivas para invitados.

– Servicios especiales para los novios.

– Habitaciones con vista al mar.

Para una cotización personalizada por favor comunícate a: [email protected] O llama al número: +52 (998) 848 7838 Ext. 7811.

 

Grand Park Royal Cancún

https://www.parkroyal.mx/es/grand-park-royal/cancun

https://www.facebook.com/grandparkroyal/

https://www.instagram.com/parkroyalhoteles/

 

 

Deja un comentario