Siete ideas para celebrar tu aniversario en casa durante la pandemia

En estos tiempos tan inciertos, también es posible celebrar tu aniversario de bodas sin salir de casa ¡y pasarlo genial!

Antes de deprimirte por no poder salir a celebrar como lo habían planeado desde hace meses, checa estas fabulosas ideas que nuestros amigos de Weddingomania.com nos comparten para brindar con champán por permanecer juntos, un año más.

#1 Decorar la casa

Pon la mesa del comedor, saca la vajilla de porcelana, recoge flores del jardín, enciende velas y recrea el más bonito espacio para brindar con tu amorcito. Ponte las pilas y sé creativo. Puedes encontrar tantas decoraciones para armar el escenario de amor perfecto, como no te imaginas, ¿qué tal un vistazo a Pinterest?

 

#2 Cocinar juntos

¿Recuerdan cuál fue el menú de su cena de boda o el sabor de su tarta nupcial?  Cocinar alguno de los platos con los que celebraron su unión y hasta hornear su pastel de bodas juntos es una manera dulcemente increíble de celebrarse. Si eso no es posible, elijan una comida que tenga un significado especial, por ejemplo, si tuviste una luna de miel en Italia, ¡piensen en una noche de pasta y vino. ¿Su primera cita fue en un restaurante mexicano? ¡Tacos, por favor!

 

#3 El mejor outfit

El hecho de salir de casa, no significa que celebrarán en pantuflas y playera. Si lo deseas hasta puedes sacar tu vestido de novia y volverlo a usar por una noche. Maquillaje, peinado, perfume, ¡todo! El motivo de la celebración son ustedes mismos, ¡demuéstrenlo con atuendos de alfombra roja!

 

#4 Álbum + video

¿No sería tierno celebrar su aniversario recordando cómo fue el día de su boda? Saquen las fotos y disfruten mirándolas juntos, ¡no creerán las de historias que tienen para contar uno a otro! Recuerda cada momento y por qué estás agradecido de estar al lado de tu pareja. Incluyan también el video de la boda.

 

#5 Regalos caseros

Nada dice más “te amo” que un regalo hecho con tus propias manos. Aprovecha tu tiempo libre y mira ideas para encontrar cómo hacer ese detalle hermoso para tu amorcito.

 

#6 Renovación de votos

Comparta sus votos nuevamente. Puede ser muy especial renovar los votos entre ustedes, sin necesidad de tener testigos alrededor.

 

#7 Termina la noche

Completa la noche con una actividad dulce como mirar las estrellas desde el jardín, encender bengalas, cantarse canciones o tocar música. Puedes hacer de esto una nueva tradición de aniversario.

 

 

 

Deja un comentario