Leonora Studio, el espacio creado para consentirte

Leonora Studio ha sido creado para consentir a las mujeres desde el cabello y hasta la punta de los pies a través de servicios de alta estética como corte, color, peinado, manos, pies, maquillaje y micropigmentación.

El propósito de Leonora Studio es brindar experiencias de belleza inigualables, es por eso que reúne a los mejores y más completos profesionales de la belleza en un ambiente elegante, pero acogedor que hace sentir a sus clientas como en casa y con la tranquilidad de ponerse en manos de los mejores.

Cabello

Cortes, alto peinado, maquillaje, tratamientos hidratantes, restructurantes y alaciantes. Trabajan con marcas como Olaplex, Brazilian Blowout, L’Óreal, Framesa y Schwarzkopf.

Color

Tonos globales, efectos de color como balayage, babylights, ombré, mechas californianas y extracción de color.

Manos y pies

Manicura y pedicura tradicional y ruso (en seco), esmaltado y gel en pies, uñas acrílicas y esculturales. Trabajan con insumos de la marca Jessica, con su línea 7 Free que es completamente segura para el ambiente y para tu organismo.

Micropigmentación

Implantación de pigmentos a nivel superficial para dotar de color y mejorar rasgos estéticos como la ceja. Ofrecen distintas técnicas de micropigmentación como microblanding o diseño de ceja pelito a pelito para brindar un efecto natural y microshading que es el diseño de ceja con terminado de efecto polvo para lograr un efecto de ceja maquillada y, también, ofrecen microblanding + shading que es la combinación de ambas técnicas, obteniendo un efecto asombroso.

Además, cuentan con extensión de pestañas y diferentes alternativas de maquillaje permanente, entre ellas, delineado de ojos estilo tradicional, ojo de gato griego y egipcio.

Leonora Studio cuenta actualmente con cuatro sucursales en Ciudad de México: Coyoacán, Polanco y dos sedes en Col. Del Valle, y una más en Puebla.

 

Leonora Studio

http://leonora-studio.mx/

https://www.instagram.com/leonorastudiomx/

https://www.facebook.com/leonorastudio

Deja un comentario