Las playas de La Paz listas para recibir visitantes

Baja California Sur avanza en el sistema de Alerta Sanitario a color naranja, lo que permite a La Paz la apertura de sus playas y el uso deportivo del malecón en ambos sentidos, esto a partir del 4 de septiembre.

 

La apertura de las playas será de manera ordenada y con un aforo del 30% por 2 semanas, en los siguientes horarios: Para actividades deportivas, el Malecón y El Caimancito, La Concha y El Coromuel estarán abiertas de 6:00 a 10:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Para actividades recreativas, Balandra, Tecolote, Pichilingue y El Comitán, de 10:00 a 20:00 horas. Se espera que la capacidad permitida aumente a un 40%, lo que será indicado en su momento por la autoridad municipal.

Por su parte, los deportistas que deseen disfrutar de las vistas del malecón de La Paz podrán hacerlo en un horario de 6:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, respetando un aforo del 30% y el uso obligatorio de cubrebocas.

 

El acceso a las playas será de manera ordenada y controlada a través de puntos de control por parte de la Guardia Nacional, policías municipales y estatales; el uso de cubrebocas será obligatorio y el acceso de máximo 5 personas por vehículo.

Las actividades turísticas que se pueden realizar con los protocolos y medidas sanitarias correspondientes son el snorkel, buceo, navegar en kayak y stand up paddleboarding (SUP).

 

Para disfrutar de la reapertura del destino, es importante mencionar que la conectividad aérea de La Paz sumará una ruta aérea con la aerolínea Viva Aerobús, misma que tendrá una frecuencia de 4 vuelos a la semana, lunes, jueves, viernes y domingo, iniciando el 25 de septiembre con tarifas en viaje sencillo que van desde $269 más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

 

Con la adición de esta nueva ruta, La Paz aumenta sus opciones de conectividad directa a la Ciudad de México, la cual también se encuentra con Aeroméxico y Volaris.

 

La Paz

http://golapaz.com/

https://www.facebook.com/vivalapaz/

https://twitter.com/VivaLaPazNet

https://www.instagram.com/lapazbcsmexico/

Deja un comentario