Flores secas, la tendencia nupcial más bonita para el ramo de la novia

Una de las tendencias nupciales más fuertes de la temporada es el uso de las flores secas, ¡funcionan perfecto con cualquier estilo de boda! Desde una recepción de inspiración antigua, hasta celebración bohemia, urbana, contemporánea o minimalista. Ya sea que elijas un ramo completamente seco o que combines elementos secos con flores frescas para el día de tu boda, ¡simplemente te encantará el resultado!

Es cierto que pueden ser menos coloridas y fragantes, sin embargo, la belleza de sus tonos apagados y cálidos, gran variedad de formas y texturas y la infinita incorporación de elementos inusuales como vainas de semillas, hierbas secas y otros ingredientes botánicos duraderos en su día lo convierte en una decoración de boda bastante sorprendente. Si bien puedes secar casi cualquier flor, algunas funcionan mejor que otras en ramos y arreglos.

 

En el caso de las flores, elige las más resistentes, tu florista podrá aconsejarte qué funcionará para tu boda. Hierbas como hierba de la pampa, hierba de fuente púrpura, juncia, trigo, helecho y cola de conejo; hojas como eucalipto, hojas de crisantemo, hojas de palmera y helechos; ramas de lunaria, algodón, bayas; plantas como craspedia, gomphrena y flores de alcachofa; vainas de semillas como vainas de semillas de amapola, physalis y vainas de semillas de loto; flores secas como hortensias, delphinium, manzanilla, limonium, amaranto, Baby’s Breath, rosas, sedum, lavanda, claveles, flor de arroz, protea y helichrysum, las opciones realmente son infinitas. Te invito a darle un vistazo a nuestra selección.

Deja un comentario