Conoce a las tres nuevas Global Artists in Residence de Bobbi Brown

Como homenaje al legado artístico de casi 30 años de Bobbi Brown Cosmetics y el firme apoyo de los maquillistas, la marca amplía su lista de artistas globales residentes, incluyendo a Nikki DeRoest, Romy Soleimani y Mali Thomas. Ellas continuarán fortaleciendo la experiencia artística de la marca y traducirán la filosofía de Bobbi Brown con un ojo moderno, fresco y distintivo. El enfoque artístico de Bobbi Brown se basa en la enseñanza, de forma simple pero poderosa: el maquillaje debe ayudarte a verte y sentirte como la mejor versión de ti misma.

 

 

Las artistas fueron seleccionadas por su trabajo artístico e inspirador en los espacios de editorial, celebridades y medios sociales, junto con su amor orgánico por la marca Bobbi Brown y experiencia innata en la creación de una piel fresca, radiante y saludable. Su experiencia y conocimiento de la industria se integrará en el desarrollo de lanzamientos de productos clave, en el talento artístico detrás de algunas de las importantes sesiones de campañas creativas de la marca.

Mali Thomas – @kingmalimagic

A la cabeza del movimiento de maquillaje #DewyBrownGirls, es famosa por crear un efecto luminoso sin esfuerzo en todos los tonos de piel. Con una Maestría en Bellas Artes, Mali posee un ojo excepcional para usar el color y crear dimensiones naturales en la cara. Durante sus más de 10 años de experiencia artística, ha sido ampliamente aclamada por su agudeza social, sus clases magistrales de maquillaje, y ha construido una inmensa base de seguidores leales dentro de la industria.

 

Nikki Deroest – @nikkideroest

Nikki DeRoest es una famosa maquillista, estilista y experta en belleza. Durante la última década, ha trabajado con las mejores modelos para sesiones de fotos de alfombra roja, portadas de revistas y campañas. Debido a su conocimiento artístico de la vida real, es una fuerte voz en cuanto a productos, su desempeño y las tendencias de belleza actuales. Sus seguidores buscan y confían en su opinión para todo lo relacionado con la belleza.

 

Romy Soleimani – @romyglow

Nativa de Nueva York y maquillista residente de esta ciudad, Romy es una artista del maquillaje editorial increíblemente respetada. Su habilidad técnica y su agudo sentido del color han producido su característica piel radiante, mientras que su talento versátil ha inspirado colaboraciones frecuentes con los artistas, revistas y marcas más respetadas y reconocidas de la industria. Soleimani es una fuente confiable de la industria de las últimas tendencias de belleza, productos y consejos artísticos.

 

Bobbi Brown

https://www.bobbibrown.com.mx/

https://www.instagram.com/bobbibrownes/

Deja un comentario