Belice, privacidad y lujo reconocido por Traveller’s Choice 2020

Belice destaca en la lista de los 25 mejores hoteles boutique del mundo, de acuerdo a los Traveller’s Choice 2020 que presentan lo mejor de lo mejor de TripAdvisor.

La plataforma que enlista lo más destacado del turismo a nivel internacional, basado en las reseñas de los viajeros, presentó la lista de los hoteles que, a pesar de ser pequeños en tamaño, han dejado importantes huellas en sus huéspedes al ofrecer intimidad, privacidad y cómodas experiencias; entre ellos, dos propiedades beliceñas que cautivaron a sus visitantes.

 

Coco Plum Island Resort es un exclusivo resort todo incluido sólo para adultos que brinda la privacidad y tranquilidad de una isla privada al sur de Belize. Cuenta con 18 cabañas rodeadas de impresionantes vistas al Mar Caribe, cada una con amenidades y servicios personalizados; además, los huéspedes pueden recorrer antiguas ruinas mayas en la selva tropical, snorkelear en la Gran Barrera de Arrecife de Corral o simplemente, relajarse en la atmósfera que regala el destino.

Belize Dreams Resort, ubicado en la costa de Hopkins Village, es un íntimo resort todo incluido ideal para parejas que deseen vivir el romance y la aventura en el Caribe. Está conformado por nueve villas independientes, a sólo unos pasos del mar. Es la combinación entre elegancia, estilo, modernidad y esencia beliceña, donde además se pueden realizar tours de pesca, snorkel, rappel, tirolesa, paseos a caballo, entre otras.

 

Pronto será momento de regresar a Belize y experimentar cada una de las aventuras y momentos que lo hacen un destino imperdible.

 

 

Deja un comentario