Tips para elegir el par de pendientes perfectos para tu look nupcial

Elegir los aretes que llevarás el día de tu boda también tiene su chiste; pero, no te preocupes, porque hoy te presentaremos cinco tips para acertar en la elección de los pendientes adecuados para ti.

Nuestros amigos de LibertyInLove.co.uk nos comparten cinco consejos para ayudar a la novia a elegir los pendientes adecuados para su look de boda, con margen de cero errores, ¡dale un vistazo!

#1 Comodidad, ante todo

Los pendientes los usarás todo el día, así que necesitas que sean además de hermosos, cómodos y prácticos para que los vuelvas usar después de la boda. Antes de realizar tu compra, piensa en las siguientes cuestiones: ¿se enredarán con tu pelo? ¿Es posible que te rocen el cuello y esto sea molesto? ¿Piensas que se podrían enredarse con el encaje o malla del área de los hombros de tu precioso vestido de novia? ¿Te resultan un poco pesados al probartelos?

 

#2 Tu look nupcial

Toma en cuenta otros accesorios o detalles de tu vestido cuando elijas tus pendientes. Por ejemplo, si tu diseño presenta adornos de perlas o cristales, es posible que desees un diseño que combine con tu outfit. ¿Y qué tal el tamaño de tu tocado? No nos gustaría que compitieran, ¿cierto?

 

#3 Equilibrio

Recuerda que todos los accesorios para tu día soñado los usarás en conjunto y deberán verse equilibrados para lograr que quien resalte seas tú, tu rostro, no tus accesorios. Entonces, si quieres lucir esos hermosos aretes llamativos tan de moda, no te apresures a usar otros accesorios.

 

#4 Tu peinado también tendrá impacto en la elección de tus aretes

Los pendientes brillantes funcionan de maravilla con un recogido. Para un look clásico o elegante lo mejor es un diseño de aretes de gota o tachuela. Si planeas llevar el cabello suelto, los aretes largos y llamativos, que brillan a través de la melena, serán la mejor opción. En cambio, si sueñas con una gargantilla espectacular, opta por aretes de tachuela, pequeños y discretos.

 

#5 Aretes + Tocado + Velo

La prueba final para saber si has hecho la elección correcta, será probar tus aretes con tu tocado y velo para asegurarte que todo se vea equilibrado. Si lo primero que notas al mirarte al espejo es una enorme sonrisa, ¡felicidades! Haz hecho la elección correcta.

Deja un comentario