Tips para elegir el par de pendientes perfectos para tu look nupcial
Elegir los aretes que llevarás el día de tu boda también tiene su chiste; pero, no te preocupes, porque hoy te presentaremos cinco tips para acertar en la elección de los pendientes adecuados para ti.
Nuestros amigos de LibertyInLove.co.uk nos comparten cinco consejos para ayudar a la novia a elegir los pendientes adecuados para su look de boda, con margen de cero errores, ¡dale un vistazo!
#1 Comodidad, ante todo
Los pendientes los usarás todo el día, así que necesitas que sean además de hermosos, cómodos y prácticos para que los vuelvas usar después de la boda. Antes de realizar tu compra, piensa en las siguientes cuestiones: ¿se enredarán con tu pelo? ¿Es posible que te rocen el cuello y esto sea molesto? ¿Piensas que se podrían enredarse con el encaje o malla del área de los hombros de tu precioso vestido de novia? ¿Te resultan un poco pesados al probartelos?
#2 Tu look nupcial
Toma en cuenta otros accesorios o detalles de tu vestido cuando elijas tus pendientes. Por ejemplo, si tu diseño presenta adornos de perlas o cristales, es posible que desees un diseño que combine con tu outfit. ¿Y qué tal el tamaño de tu tocado? No nos gustaría que compitieran, ¿cierto?
Recuerda que todos los accesorios para tu día soñado los usarás en conjunto y deberán verse equilibrados para lograr que quien resalte seas tú, tu rostro, no tus accesorios. Entonces, si quieres lucir esos hermosos aretes llamativos tan de moda, no te apresures a usar otros accesorios.
#4 Tu peinado también tendrá impacto en la elección de tus aretes
Los pendientes brillantes funcionan de maravilla con un recogido. Para un look clásico o elegante lo mejor es un diseño de aretes de gota o tachuela. Si planeas llevar el cabello suelto, los aretes largos y llamativos, que brillan a través de la melena, serán la mejor opción. En cambio, si sueñas con una gargantilla espectacular, opta por aretes de tachuela, pequeños y discretos.
#5 Aretes + Tocado + Velo
La prueba final para saber si has hecho la elección correcta, será probar tus aretes con tu tocado y velo para asegurarte que todo se vea equilibrado. Si lo primero que notas al mirarte al espejo es una enorme sonrisa, ¡felicidades! Haz hecho la elección correcta.