Reebok presenta su nueva colección retrodeportiva

Tomando como inspiración las competencias deportivas que se han llevado a cabo a nivel mundial a través de la historia, y el impacto que han tenido en el mundo de la moda y el deporte, Reebok lanza la nueva campaña Respect The Icons: International Sports.

Esta colección “retro” retoma elementos clásicos que se han podido apreciar a lo largo de la historia de las competencias deportivas, en los cortes y telas así como combinaciones de colores tales como azul con rojo y blanco. La colección hace alusión al trabajo en equipo y cómo la competencia puede unirnos en lugar de dividirnos, uniendo personas victoriosas como campeones inesperados de su ciudad, miembros de muchos equipos, unidos por un símbolo icónico.

 

En esta ocasión la marca aprovechó a algunos de los miembros del #TeamReebok para formar parte de su campaña, como el clavadista Olímpico Rommel Pacheco, y los actuales participantes de Guerreros 2020 Ferk Quiroz, y el modelo Jeff Kellerman.

 

La colección de Respect The Icons: International Sports estará disponible en tiendas departamentales como Liverpool, Dpstreet y TAF, así como en https://www.reebok.mx/ a partir del 20 de Julio.

 

Reebok

https://www.reebok.mx/

http://www.instagram.com/ReebokMx

 

 

 

Deja un comentario