Pop Up Weddings Destinations te ofrece una experiencia de bodas fuera de lo común en increíbles destinos de nuestro país

¿Alguna vez imaginaste casarte bajo el agua? ¿Qué tal tener un cenote como escenario de tu ceremonia? ¿O tal vez durante un paseo en globo aerostático? ¿Qué te parece tener una boda sin invitados? Estas son algunas de las posibilidades que ofrece el proyecto internacional Pop Up Weddings Destinations, que ahora ha llegado a México y está dedicado a las parejas que buscan una boda íntima con diferentes experiencias.

The Pop Up Weddings Destinations es un proyecto diseñado para bodas de fuga y microbodas, con un máximo de 15 invitados. Esta celebración incluye una ceremonia mágica, un hermoso pastel y una sesión de fotos inolvidable. El Pop Up Weddings original es una boda de 3 horas, pero se puede construir y diseñar para un día entero.

 

Esta iniciativa nació en Portugal, liderada por el wedding tailor and planner Rui Mota Pinto. Ha participado en experiencias como una boda en un vuelo en paracaídas, una celebración en medio de un camino y una ceremonia en bote. En México, las planificadoras de bodas Guadalupe Álvarez, de Penzi Weddings, e Ilse Diamant, de Diamant Events, estarán a cargo del proyecto.

«Vamos más allá de los conceptos y limitaciones tradicionales para crear una experiencia de amor. ¡De principio a fin, la alegría estará siempre presente!», dicen Guadalupe Álvarez e Ilse Diamant.

Solución innovadora durante la pandemia

 

Dado que la industria de las bodas en todo el mundo ha estado luchando con aplazamientos y cancelaciones masivas en 2020, esta solución innovadora está dando esperanza a las parejas y los proveedores de bodas.

“La pandemia ha obligado a las empresas a innovar en sus productos turísticos, diseñando experiencias únicas e inolvidables. Es perfecto para estos tiempos inciertos ya que la pareja puede celebrar su boda a solas. Hemos hecho alianzas con diferentes proveedores de destinos para que todos participemos en este increíble proyecto”, afirman Guadalupe e Ilse.

 

Esta nueva propuesta vuelve a colocar a México como punta de lanza en los destinos latinoamericanos al presentar experiencias románticas con valor diferenciador. “Unirnos a este grupo mundial con Pop Up Weddings promoverá los principales destinos de nuestro país para bodas y experiencias románticas. Es un honor para nosotros presentar este proyecto único e innovador que ayudará a revivir este segmento turístico que tanto ha sufrido durante este COVID- 19 «, señalan las planificadoras de bodas.

Los dos destinos elegidos para ser las primeras locaciones de Pop Up Weddings Destinations México son San Miguel de Allende, Gto., y las Haciendas del estado de Yucatán.

El corazón de México está en manos de la wedding planner Guadalupe Álvarez, quien lidera el equipo en este Pueblo Mágico a través de su empresa de bodas de destino Penzi Bodas. «San Miguel de Allende es una hermosa ciudad colonial en el centro de México. Es un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco, con calles románticas y lugares increíbles. El clima es increíble la mayor parte del año. También es la segunda mejor ciudad para viajeros de Condé Nast. visita en 2020”, explica Guadalupe Álvarez. “Una tradición nupcial típica de la región son las callejoneadas, un desfile con música, mariachis, grandes títeres, un burro y mucha diversión. También involucra experiencias culturales llenas de tradiciones de nuestros encantadores pueblos mexicanos”.

La wedding planner Ilse Diamant está a cargo de las paradisíacas playas y las famosas haciendas mexicanas. Lidera el equipo en este rincón mágico de México a través de su empresa, Diamant Events. Las haciendas de Yucatán son joyas de una época pasada, ahora convertidas en lujosos hoteles, restaurantes o museos, las haciendas yucatecas ofrecen una experiencia histórica y sensacional. Han sido restaurados respetando la arquitectura original para que podamos hacer un viaje al pasado y conocer su importancia en la historia y cultura de Yucatán.

 

Experiencias de bodas únicas para parejas en México

 

Estas son algunas de las experiencias únicas que ofrece Pop Up Weddings Mexico, para un máximo de 15 personas:

 

– Ceremonia de boda submarina en el increíble Museo de Arte Submarino MUSA.

– Casarse en la Laguna de los siete colores.

– Boda en un cenote.

– Callejoneada en San Miguel de Allende.

– Ceremonia del globo aerostático.

– Experimente la Ceremonia de Arena Mística en las playas del Caribe.

– Escapada romántica a una isla privada.

– Celebre su boda en una hacienda, una construcción colonial típica de México.

– Cásate en una de las siete maravillas del mundo: Chichen Itzá.

Todas estas experiencias y otras se podrán adaptar y diseñar según las degustaciones de los novios. Para más información: http://www.popupweddingsdestinations.com/ O contacta directamente a Guadalupe Álvarez, Whatsapp: 415 1033073.

 

Penzi Bodas

http://www.smapenzi.com/

 

Diamant Events

https://www.luxuryromanceambassador.com/

 

Pop Up Weddings Destination

http://www.popupweddingsdestinations.com/

 

 

 

Deja un comentario