Estée Lauder presenta el nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

Estée Lauder presenta el nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex con un nuevo poder rejuvenecedor y reparación más rápida.

Respaldada por un nuevo descubrimiento sin precedentes en el campo científico de la epigenética, Estée Lauder presenta el nuevo y revolucionario Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex. Con la innovadora tecnología Chronolux Power Signal, el nuevo Advanced Night Repair impulsa la reparación natural de la piel de manera más efectiva que nunca y, por primera vez, ayuda a aumentar la renovación natural de células nuevas y la producción de colágeno para una piel más firme.

Advanced Night Repair se absorbe rápidamente mientras reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento y ayuda a proteger la piel de los factores dañinos del medio ambiente. Después de una sola aplicación la piel se ve radiante y llena de hidratación, después de solo tres semanas, las líneas se ven reducidas, y después de un frasco la piel se siente más firme y se ve saludable y joven, con una nueva vitalidad.

 

Estée Lauder

https://www.esteelauder.com.mx/products/631/Catlogo-de-Productos/Maquillaje

https://www.instagram.com/esteelaudermx/?hl=es-la

 

Deja un comentario